fenomeno de dos colas

39 2 6
                                    

Narra tails:

Hola, me llamo miles power, pero pueden llamarme tails.

Yo tengo una historia vastante interesante, veran. Hace mucho tiempo, mis padres estaban teniendo problemas, fueron obligados a ir a la gerra, sin saver que seria la ultima vez que los veria.

Yo tenia 2 años en es momento. Termine llegando a este lugar.

La jente se burlaba de mi constantemente, por el defecto que tengo.

Yo nací con dos colas, de ahí mi apodo, tails = colas.

La jente me llamaba con varios nombres, fenómeno, híbrido, fenomenoide, mutación y con el que casi todos me llamaban, fenomeno de dos colas...

Yo era solo un niño cuando llegue a ese lugar, la jente me trataba mal, los demás niños me golpeaban, maltrataban, insultaban y me quitaban mis cosas.

De ahí nació un odio, un odio que se iba agrandando cada día más.

Año tras año las cosas seguirán igual, nadie hacia nada por eso ni aún que me golpearan enfrente de ellos.

Yo solo esperaba el día en el que alguien me quisiera adoptar, que por culpa de mis dos colas eso nunca pasó.

Cuando tenía 5 años tuve acceso a la educación, yo decidí estudiar todo lo posible, era una oportunidad que no se presentaría dos veces.

Ahí nació mi interés por el estudio y la aeronáutica, mi sueño era poder tener mi propio avión, el tornado.

Cuando tenía 9 años tenia una inteligencia mayor a la de un estudiante de secundaria, incluso de preparatoria.

Un día, unos matones me agarraron, estaban decididos a cortarme la cola extra, estuvieron apunto de hacerlo pero yo me defendí.

Golpee en la cara al tipo que me estaba agarrando y patie al que tenía la tijera, ellos salieron corriendo.

Tal parece que a la señora que nos cuidaba no le gustó eso. Fui castigado, pero claro, cuando eran ellos a mi no era así la cosa ¿No?.

Que tenga una cola extra no quiere decir que sea un mounstro que no merece ser tratado como a una persona normal.

Esa noche escape de ese lugar...

No tenía a dónde ir, no tenía nada.

Llegué a abajo de un árbol en medio del bosque, encontré refugio allí y allí me quedé dormido.

Era tan solo un niño, no tenía comida, no tenía un hogar, no tenía padres, no tenía dinero, no tenía nada o a nadie con migo.

Solo quería tener a alguien que me cuidara, que me quisiera, que me valorara.

Paso mucho tiempo, a mis 12 ya tenía un hogar, aún seguia en construcción pero ya casi lo terminaba, empeze con la creacion de el tornado, y parecía que ya tenía una vida normal.

Hoy con 13 años decidí terminar mi educación, inscribirme en una escuela, y terminar mi educación para ser un profesional.

Directora:haber joven, déjeme ver si entendí, usted no tiene padres, vive solo, apenas tiene fuente de ingresos, su hogar no está terminado, no tiene a nadie, no tiene familia o a alguien a su lado

Tails:exactamente

Directora:mmmmm, ok, puedes estar en esta escuela, que podría malir sal

Tails:*emocionado* gracias gracias gracias

Directora:ok ya puedes irte

Tails:*se va*

*En el pasillo*

Tails:*llendo a la salida* (vamos carajo, podré cumplir mis sueños al fin, todo el sufrimiento valió la pena y-) *se choca con alguien y caen al suelo*

Tails:*apenado* disculpa, fue mi culpa

Cream:no te preocupes fue la mía, no me fijé dónde iba *levanta la mirada*

Tails:*se levanta* no, fue mi culpa *la ayuda a levantarse*

Cream:*nerviosa* gra-gracias

Tails:denada, como te llamas?

Cream: Cream

Tails:yo soy Miles, un gusto y, perdón por eso

Cream:no te preocupes, fue un accidente

Tails:bueno adiós, *se va*

Cream:(¿quien era ese chico?)




*En la casa de tails*

Tails:*acostado en la cama* (esa chica, era tan linda, tan bella, con una voz tan tierna, esos ojos como si fuera agua cristalina) creo que debería de hablarle, ¿en que grado estará?

Continuara.....

Taiream, un amor juvenil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora