Narra Cream:
Desperté en el suelo de la sala, no recordaba que había pasado, solo recordaba que vector se había enojado mucho anoche.
No había nadie, todo estaba silencioso, no había luz.
Me senté en el sofá a tratar de pensar que había pasado anoche pero no lograba recordar nada, no recordaba que había pasado anoche, o la semana pasada, o algo.
Vi las botellas rotas en el suelo y me toque la cabeza lastimandome.
Parecía que me habían golpeado la cabeza.
Vi los vidrios en el suelo y logre recordar.
*Flashback*
Cream:*entra* .........
Vector:DONDE VERGAS ESTABAS!?!!!!?
(Llege tarde a casa anoche, vector estaba enojado y borracho como siempre, se enojo por qué no cocine esa noche)
(Tuvimos una pelea y me amenazó con correrme de la casa)
Cream:ASI COMO TU PUEDES IRTE CON TUS AMIGOTES A TOMAR YO TAMBIEN PUEDO IR CON MIS AMIGAS!
Vector:SI SIGUES ASI TE CORRERE DE ESTA CASA CHAMACA MIADA, A MI NO ME SALDRAS CON ESTAS PENDEJADAS!!!!
(Empezó a gritarme, insultarme, tiro todas mis cosas, tiro mis cuadernos, los aplastó, empezó a decir que no servía para nada)
Vector:¡¡¡TU LO QUE ERES ES UNA INUTIL, NO SIRVES PARA NADA, NO HACES NADA, DESEARIA QUE ESE CONEJO MAL NACIDO TE HUBIERA LLEVADO, SI NO ESTUBIERA MUERTO ESE PENDEJO!!!!!
Cream:¡¡¡YO SOLO QUIERO TENER UNA VIDA NORMAL, ¿Y QUE TENGO?, UN VIEJO ALCOHOLICO QUE NO SE PREOCUPA POR LOS DEMAS!!!
(Yo en ese momento no pude contenerme más, todo ese odio, ira, estrés, enojo, frustración, toda esa cólera almacenada durante años estaba a tope)
Cream:¡¡¡ESTOY CANSADA, ME LEVANTO TEMPRANIMO PARA HACERLES DE ARTAR, NO ME DAN NI UN SOLO PESO AUN QUE SEA YO QUIEN HAGA TODO AQUI, NO ME DAN NI PA ARTARME, USTEDES SOLO ME REGAÑAN, ME GOLPEAN, ME MALTRATAN, SI NO FUERA POR MI ESTARIAN EN LA MISERIA!!!
Vector:¡¡CÁLLATE!!
Cream:¡NO!, ¡¡¡ESTOY CANZADA DE QUE TODOS ME TRATEN COMO PERRO VIEJO, EN LA ESCUELA TODOS ME TRATAN COMO SI DE BASURA SE TRATARA, AQUI TAMBIEN, SI NO FUERA POR AMY MI ESTABILIDAD MENTAL ESTARIA POR LOS SUELOS, LO UNICO QUE QUIERO ES TENER UNA FAMILIA NORMAL!!!, ¿Es tanto pedir?
Vector:¡¡¡¡¡¡QUE TE CALLES!!!!!!
Cream:.......
(Empeze a gritarle, a mal decirlo, y lo golpee en la cara)
(El se enojo tanto que me quebró una botella en la cabeza dejándome desmayada)
Cream:¡¡vector espera!! *Asustada* por favor
Vector:*le quiebra una botella en la cabeza* ¡¡¡PARA QUE DEJES DE ESTAR CHINGANDO!!!
Cream:*tirada en el suelo* vector, por favor ya para....
Vector:*comienza a golpearla* ¡¡¡QUE TE CALLES MALDITA SEA!!!
Cream:*se desmaya*
Vainilla:*entra al cuarto* que pasa?,¡¡CREAM!!
Vector:*agarra otra botella* esto será para que te calles de una vez por todas *se la parte en la cabeza*
(Aun tirada siguió golpeándome y que quebró otra botella)
Vainilla:*al lado de Cream llorando* Cream, que le guste vector!!!, mi niña, mi dulce niña, LA MATASTE DESGRACIADO, ¡¡¡LA MATASTE!!!
Vector:*reacciona* mujer, tenemos que irnos de aquí, déjala allí tirada, ya veremos qué hacemos con el cadaver
Vainilla:*llorando desconsoladamente* MI NIÑA DIOS MIO, ¡¡¡MI NIÑA!!!
Vector:¡mujer vámonos!
Vainilla:yo no ire con tigo desgraciado, mataste a mi niña, *sale corriendo de la casa*
Vector:ahí no, hay no, ahí no, *se hacerca a Cream* ¡¡¡TODO ES TU CULPA!!! *sale de la casa*
*Fin del flashback pedorro*
Cream:*vendandose la cabeza* ese tipo, quiso matarme, es la primera vez en mucho tiempo que escuche s mi mamá preocuparse por mi, aún que estaba en el suelo, aún podía oír lo que sucedía asta que me termine de desmayar
Cream:(es poco probable que vuelvan, de vector mucho menos) *se ve al espejo* se acabó la niña buena, ahora todos sabrán de lo que soy capaz, la hera de esconder todos esos sentimientos se a acabado *enojada*
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Taiream, un amor juvenil
Romanceuna historia de Cream, basada en lo que ella tubo que vivir, el sufrimiento, las frustración, asta que llegaría el rayo de esperanza. cream que era una chica de la secundaria, una chica a la que tenían de trapo viejo solo la molestaban los demás mie...