TODO ESTABA EN SILENCIO, UNO MUY INCÓMODO, ninguno hablaba, así que decidí hacerlo yo.- ¿como estuvo tu día hoy?
- bien, y el tuyo?
- pues fue un poco frustrante, Danna no se junto conmigo hoy.
Nico ignoro lo dicho.
- ¿que nos está pasando?
Nuestras miradas conectaron.
- bueno yo no notó nada raro entre nosotros-respondo con una mini sonrisa.
- me dijeron que estuviste hoy con Jaden.
Yo me quedo un poco sorprendida, ¿Cómo supo eso?
- ¿es por eso que estuviste ignorandome todo el día?-respondo confundida.
- como quería que reaccionará si me contaron que mi novia estaba con su ex.
- el solo me ayudó, estuvo conmigo cuando nadie quiso.
- estaba Danna, estaba yo-responde Nico un poco enojado.
- Danna prefirió irse con otra persona-suelto un suspiro de frustración-y no hablemos de ti, tu ni siquiera estabas en esas clases y lo sabes.
Nico es mayor que yo por dos años.
- pero me enoja que siempre sea el, para todo, y espero que no seas tan tonta para darte cuanta que el está detrás de ti como si fuera un perro.
Eso dolió.
- que estés celoso no te da el derecho de tratarme así. No lo menciones a el, tus inseguridades no es culpa suya.
El se quedó un poco sorprendido ante mis palabras. Nunca habíamos peleado tanto y últimamente todos los días eran de peleas.
- ¿y ahora lo defiendes?-responde mientras se para del sillón.
Realmente no estaba de humor.
- ¿podemos dejar esto aquí?
- ¿todavía te gusta es eso cierto?-dice con un tono dolido.
Yo me quedo sin palabras, trataría de negarlo si fuera mentira pero solo cuando lo miro mi corazón late más rápido, cuando mencionan su nombre, mariposas en mi estómago empiezan a volar.
El era todo lo que siempre soñé.
- ¿solo te quedarás en silencio? ¿Eso es todo?
- es que yo...
- ¿es que tú qué? Solo responde la verdad, sabes que me enojan cuando me mienten y tu llevas rato mintiéndome en mi cara- dice alzando la voz.
Se miraba mal, se miraba devastado, ¿Era mi culpa?
- ¡RESPONDE POR UNA MALDITA VEZ EN TU VIDA!
- ¡SI!-respondo parándome del sillón quedando frente a el, su mirada es de tristeza- ¡Todavía tengo sentimientos por Jaden! ¿Okay?
Mis ojos se sienten pesados porque lo único que quería hacer era irme a llorar.
- lo siento tanto-respondo mientras siento una lágrima en mi mejilla- nunca pude amarte como lo amaba a el.
Nicolas solo me miraba sin poder creer lo que está escuchando, veo un poco de decepción en sus ojos y no se porque muy dentro de mi corazón me duele la situación.
- ¿enserio echaste a perder lo nuestro por el?
- nunca pensé llegar a amar tanto a alguien.
- dime qué es mentira, puedo estar contigo y hacer que lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
I HAVE MY EYES ON YOU - Jaden Walton
RomanceZoe y Jaden una historia ya tenían, las cosas pasaron y su relación también. Jaden no la puede olvidar. Zoe lo intenta olvidar. ¿podrán tener su final feliz?