capítulo 12<3

207 11 11
                                    


LAS COSAS CON JADEN NO ERAN INCOMODAS, desde que nos besamos, no volvimos hablar sobre eso, pero el siguió con sus bromas y coqueteos.

Cuando terminamos de hacer las galletas fuimos con los chicos a darles pero no pudieron agarrar ya que Jaden no lo permitió.

Dijo que eran suyas ya que fue el único que ayudó, a mí solo me dio dos galletas y el se quedó con el resto, pero se que si le pidiera más el me daría sin dudarlo, bueno, eso es lo que quiero pensar.

No he hablado con Nicolas, las cosas con el sigue tensas, lo veo en algunos momentos en la escuela.

Danna se ha vuelto insoportable, ahora su mejor amiga es Paulina, no me molesta pero si me lástima, pues nuestra amistad mientras duró fue linda (solo en México).

- Tu caso es complicado, por eso yo prefiero las mujeres.

Las dos nos reímos.

- Créeme que cada vez que un hombre decepciona me dan ganas de volverme lesbiana, pero es imposible-me quejó mientras me dejó caer en su cama.

- Zozo, no me molestaría que me llamaras cuñada- dice Jayla mientras se acuesta a lado de mi.

- Sabes que siempre fuiste mi cuñada.

Jayla sonríe satisfecha con mi respuesta.

- Tu hermano me confunde, bueno confunde mi corazón, es tan perfecto que me derrito cada vez que lo miro, es todo lo que una chica desea como novio- sigo hablando- me trata bien y cuando estoy en un momento triste o mal siempre está ahí conmigo sin importar que, además besa super bien, es como un experto, te voy a decir una confesión, quisiera que me besara de nuevo.

Jayla queda sorprendida, me tapo mi boca ya que ella no sabía que nos habíamos besado.

- ¡¿CÓMO ES QUE TE BESASTE CON MI HERMANO Y NO ME DIJISTE?!

Jayla se sienta en su cama y yo la imitó.

- Ups

- ¡¿Es lo único que dirás?!, ¿ups?

Realmente no sabía que decir.

- ¡Quiero detalles!

Dice emocionada mientras me agarra las manos, después deja de sonreír mientras hace una mueca.

- Sabes, mejor no, que asco saber cómo besa mi hermano.

Yo me río de ella.

- Besa super bien, y luego en donde pone sus manos es lo mejor- digo de broma y Jayla me voltea a ver asustada.

- No sigas porque vomitare.

Dejo de reírme pero ella sigue con su mueca de asco.

- No hemos hablado sobre eso-digo un poco triste.

- ¿Tu realmente quieres algo con el?

- Bueno, es complicado ¿Sabes?, no se si vamos muy rápido.

- ¿Estás bromeando?- dice confundida- están tardando diría yo, ustedes ya tienen su historia solo que estaba en pausa y ahora pueden continuarla.

- No es como antes ¿Sabes?, ahora ya es un hombre y cambio, no lo conozco como antes.

- Te aseguro que no ha cambiado y menos cuando se trata de ti.

- Eso me hace sentir especial.

- Deberías, eres especial para el-dice mientras me mira emocionada- te voy hacer una confesión, nunca amo a Paulina.

Mi corazón se acelera.

- ¿Qué?- pregunto confundida, realmente queria escuchar más.

- Jaden estuvo con ella pero nunca la amo, prácticamente jugo con ella, estuvo mal pero el pensó que se podía enamorar de ella en la relación.

I HAVE MY EYES ON YOU - Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora