Los objetos y cuadros que estaban sobre el escritorio cayeron al suelo cuando Harry sentó a Louis sobre este sin cuidado alguno, causando un gran escándalo al cual no le tomaron mucha importancia. El empresario se colocó entre medio de las piernas de su aprendiz y apretó con ambas manos su voluptuoso trasera, demostrando el hambre que sentía por él en la intensidad de sus agarres.
Tomlinson soltó un gemido por lo bajo, mordiendo luego el labio inferior de Styles cuando se apartaron tras compartir un beso fogoso. Una sonrisa ladina se dibujó en el rostro de su jefe, y bajo su atenta mirada bajo la boca hasta su cuello, pasando la lengua por este, bajando por toda la longitud y dejando un beso el final del recorrido.
—Espero que demuestres ser así de bueno cuando hagas lo mismo con mi verga —soltó el mayor con un notable tono de voz grueso, apretando un poco más el trasero de Louis.
—Con mucho gusto, jefe.
Harry bajó las manos hasta el cinturón, desabrochándolo, obteniendo una mirada lujuriosa por parte del menor, quien observaba cada movimiento que hacía. Cuando deslizó el pantalón hasta la mitad de sus prominentes muslos, tomo a Louis de la mano para ayudarlo a bajar del escritorio y luego arrodillarlo frente a él con cautela.
—Siéntete libre, muñeco —se cruzó de brazos, observándolo desde su posición con aires de superioridad y a la espera de que actuara.
Una risita se escapó de la boca del novato antes de acercar sus manos al elástico del calzoncillo, notando en este la marca "Calvin Klein". Sin pudor alguno bajo la prenda, dejando a la vista la erecta longitud del rizado, y no retuvo en absoluto el impulso de morder su labio ante lo que tenía frente a sus ojos.
Tomo su miembro con una mano para comenzar por fin con el vaivén de arriba hacia abajo, deleitándose con los jadeos que soltaba Harry. Paso un largo rato masturbándolo, torturando al mayor solo por su goce, y por fin decidió incluir su lengua al pasarla por el largo y repetir lo mismo que había hecho en su cuello minutos atrás. El control dejo de ligarse del novato cuando el mismo sintió las manos de su superior enredarse en cabello, tomando una parte del mismo con medida fuerza para alejarlo de su verga de golpe.
—Abre esa maldita boca, estas acabando con mi paciencia —murmuró, observando al menor cumpliendo sus órdenes sin rechistar- tan obediente y eficiente.
Con delicadeza metió poco a poco su miembro en la boca del tan excelente trabajador y este la acepto, pero con dificultad. Los movimientos eran lentos en un inicio, pretendiendo no lastimarlo solo por satisfacer sus deseos sexuales, pero cuando noto que era el momento adecuando comenzó a aumentarlos, llenando la habitación de sus gemidos y las pequeñas arcadas que sufría Louis.
ESTÁS LEYENDO
vitamin d (l.s)
Fanfiction𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘁𝗼𝘂𝗴𝗵 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗻𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻' 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝗜 𝗰𝗼𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 𝗺𝘆 𝗸𝗶𝗻𝗱𝗮 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗰𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗰𝗵𝗼𝗸𝗲 𝗺𝗲 '𝘁𝗶𝗹 𝗜 𝗽𝗮𝘀𝘀 𝗼𝘂𝘁 Una noche comprometida baja un desafío. El coqueto apre...