Capítulo 4

42 3 0
                                    

"¿Vivir juntos? ¡JAMAS!"

-Necesito que me investigues lo que está pasando en la empresa de Londres y por qué se van a ir mis padres, necesito saber que me están ocultando- le lanzó unos papeles con la información relevante de la empresa y un sobre con billetes adentro para que se pueda motivar a serlo más rápido

-Está bien, te ayudare y solo porque me ayudaste a mí y a mis hermanos de no quedarnos en la calle-agarra los papeles y el sobre con el dinero- te avisos cuando tenga la información

-Muy bien, ya sabes que nadie se puede enterar y tampoco tus hermanos- Empiezo a caminar a la salida para irme en mi coche

-Lose, adiós- Entro al coche y empiezo a conducir

"Al día Siguiente Con Naruto"

Los rayos del sol atravesaban por mi ventana directo hacia mi cara de mala gana sabía que tenía que levantarme, me senté por un momento en la orilla de la cama, me empecé a estirar poco a poco para quitarme el sueño de encima, en eso se viene a mi mente el recuerdo de cómo le respondí a mi madre cuando llegue a la casa, ¡ahora si ya estoy muerto!, sabía que era mi culpa no tenía que responderle así no era su culpa de lo que paso ayer, no creo que ellos supieran de que el hijo de los uchiha fuera omega, si no, no me hubieran mandado allí sabiendo como me pongo al estar con un omega, tampoco lo de las deudas pero bueno ya no puedo arrepentirme por lo que dije, necesitaba alistarme debo pedirles perdón a los señores Uchihas por la manera tan mal que me fui ayer.

Me levanté de la cama, me dirigí al baño lo bueno es que en el transcurso no me tope con mis padres o sería verdaderamente incómodo, de veras, después de terminar de bañarme salí del baño sigilosamente para no toparme con mi madre, y se logró exitosamente fui a mi cuarto para cambiarme, me puse un pantalón de mezclilla, un suéter Gris, encima una chamarra negro, ya que en las noticias decía que en la tarde iba a llover y estamos en temporada de fríos, en fin al final me puse unos converse grises que la verdad eran azules pero ya estaban muy gastados pero no estoy ahorita para ir a comprarme unos nuevos así que si aún no se rompen esta todo bien.

No quería salir de mi habitación pensar en cómo me van a regañar ya me estaba dando un dolor de cabeza pero sabía que tendría que hacerlo tarde o temprano, entonces abrir la puerta de mi habitación mire alrededor para ver si no había nadie alrededor, entonces baje lentamente las escaleras, fui hacia la cocina, abrí la puerta pero no había nadie solo un plato con comida y una nota que decía: "Hijo, tu madre y yo, fuimos a la casa de los Uchiha para discúlpanos por el malentendido de ayer, y no tienes que tomar el trabajo tu madre y yo, sabemos por lo que pasaste en Estados unidos y no queremos ponerte en esta situación problemática además hablamos de que es cierto te hemos puesto mucha responsabilidades que no te corresponde, así que no te preocupes, volvemos en unas horas" vaya pensé que me iban a regañar pero creo que aun así no quieren que sufra de nuevo aun así ya tome una decisión y me niego a que hagan eso por mí.

Comí lo más rápido que pude, ¡demonios! tendría que haber comido algo anoche ahora tengo mucha hambre y no puedo irme sin comer algo primero, después de terminar salí de la casa lo más rápido que pude, agarre un taxi para llegar más rápido la casa de los uchiha está un poco lejos de la mía como una o dos horas caminando pero en el auto son como unos 40 minutos, obvio, si no hay tráfico solo espero llegar rápido para poder explicar todo, creo que sakura tenía razón y es cierto es buena idea hacer lo que me dijo ayer aunque sé que mi dolor es solo para su diversión.

"Flashback de Ayer con Sakura"

Llegue con shikamaru a su casa se le hizo extraño que llegara super temprano pero no dijo nada, me dejo pasa, nos quedamos jugando video juegos hasta que diera la hora para que los dos nos fuéramos por sakura además por que él tiene auto y yo no, nos dirigimos al aeropuerto todo el trayecto me la pase callado seguía pensando en que tenía que hacer con el trabajo seria más que claro que no tenía que tomarlo pero es difícil no tomarlo con las deudas que tenemos, aun así shikamaru no me dijo nada se notaba que quería darme mi espacio la verdad se lo agradecí aún no estaba del todo seguro de nada como para decir algo del problema, llegamos al aeropuerto nos bajamos ya eran las cinco así que ya debería de estar por aquí, y efectivamente mientras esperábamos afuera no tardó ni tres minutos para que una loca de cabello rosa viniera corriendo así mi abalanzándose sobre mí para darme un abrazo de oso panda.

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora