Capitulo 7

61 2 0
                                    

"¿Quien es el?"

Me llego un mensaje era del Kanguro ahora puedo comprender la reacción de Karin pero no tengo tiempo para explicarles ahorita que sucede entre él y yo, no tengo tiempo que perder ahorita, ya les diré más al rato sobre todo ahora mi objetivo es ir a buscar a kanguro para hablar con el del mensaje así que me baje apresuradamente del auto para que Karin no tuviera tiempo de reaccional para interrogarme sobre él, al salir del coche le pedí a suigetsu que llevara mi mochila al salón que nos vería allá y salí corriendo.

"Narra Naruto"

Ayer cuando llegue a la casa del omega se encontraba vacía no había nadie así que pensé que no tardaría en volver a casa así que de mientras fui a dejar mis cosas al cuarto de huéspedes que se encuentra al final de un pasillo, estaba bastante retirado del cuarto del omega así que sería mucho mas fácil de evitar cualquier accidenté entre ambos, al llegar al cuarto quedé muy sorprendido por lo grande que era, después de salir de mi trance empecé acomodar mis cosas así podría perder el tiempo después de terminar ya era de noche, pensé que no tardaría en llegar el temen así que de mientras lo esperaba fui a la cocina para ver que podría cenar pero al ver cocina tan grande y super limpia, me dio una flojera de ensuciarla así que mejor opte por un cereal rápido y que no en sucia, después de terminar de cenar y recoger la cocina como la deje, fui a darme un paseo por la casa para ubicar donde está cada espacio de la casa para no perderme en esta mansión de mil entradas y salidas.

No se cuando me quede dormido en la sala que estaba arriba al fondo de las habitaciones, agarre el celular para revisar la hora, ¡Ay!, creo que fue una mala idea casi me dejo ciego por el brillo del celular pero ese no es el problema, sin voltear le baje el brillo cuando ya llevas tiempo con el mismo teléfono ya sabes donde esta cada aplicación así que fue fácil creo que tengo este celular desde hace más de 6 años fue el ultimo regalo de mi abuela antes de que se fuera de este mundo así que trato de cuidarlo como si fuera mi propio hijo para que me dure muchísimo tiempo, después de bajarle el brillo vi con claridad que eran las cuatro con veinticinco de la madrugada, faltaba una hora más para ir a la universidad, decidí ir a descansa la ultima hora en habitación, me levante del sillón, esta todo muy oscuro pero gracias a la luz que iluminaba mi celular pase aun lado de las escaleras pero me detuve al escuchar un ruido que venia de abajo, rápidamente fui hacia el inteructor para ver quien era o si era un ladron, pero la sorpresa fue otra cuando las luces de las escaleras se prendieron pude ver un omega con la mirada perdida y mirándome con esos ojos negro azabache que se podría ver claramente que no se encontraba estable.

- ¿Sasuke?, ¿sabes a que hora estas llegando? – El solo rodo los ojos así a un lado y empezó a subir las escaleras con algo de dificultad pero con mucho cuidado

- ¡Uy! perdón, pero no tengo ganas de hablar con un alfa y menos a estas horas de la madrugada- se paro enfrente de mi en el último escalón- ¿te vas a quedar ahí toda la noche? o ¿te vas a mover? – se podría oler de lejos pero es mas eviten de cerca que no sabe lo que esta diciendo por que está perdido por lo efectos del alcohol y en ese estado no vamos a poder hablar bien así que no dije nada más, y me hizo a un lado para que se fuera a dormir- Ja, Ja, adiós, ¡buenas noches! – camino hacia su habitación tambaleándose pero logro entrar a su cuarto

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora