Capítulo 1

123 5 0
                                    

"¿Soy un guardaespaldas o Un niñero?"

-Ey, Idiota- Volteo para atrás para ver quien era-

-Idiota, tu culo, ¿pudiste encontrar lo que te pedí? -

-No, lo siento, pero veré que puedo hacer -Se sienta al frente de mi

-No, gracias shikamaru, está bien veré como conseguir un trabajo antes de entrar a la universidad- suena mi teléfono era un mensaje de mis padres- Me tengo que ir mis padres quieren hablar conmigo, te veo luego- Me levanto de la silla y empiezo a caminar a la salida del local

-Oye! - volteo a ver a shikamaru- Que no se te olvide que mañana viene sakura y tenemos que ir por ella al aeropuerto - ah, es verdad si no voy estoy seguro de que es capaz de arrancarme la cabeza, a cierto con la cabeza y Salgo de local.

NarutoNamikaze Uzumaki ese soy yo pero también soy un Alfa Dominante aunque la verdadpara mí no veo diferencia alguna de alguien normal, soy de cabello rubio, ojoscolor azul cielo, tengo tres marquitas en mis mejillas algo inusual pero para míes algo único bueno eso digo yo, tengo 20 años, estoy por entrar a mi cuartoaño de mi carrera en la universidad de Kyushu estudió para ser abogado, aunquepor ahora necesito encontrar un trabajo para ayudar a mis padres, después demudarnos aquí necesitamos el dinero más que nunca, aunque todo esto empezó pormi culpa, yo nací aquí en Japón pero cuando tenía 4 años, nos fuimos a estadosunidos ya que mi padre tenía mejores oportunidades allá pero hace más o menosun año que regresamos a Japón por un problema en el cual estaba involucrado yo,aunque no quiero recordar aquella época por ahora, fue un milagro que se lepresentara una oportunidad de trabajo a mi padre.

Mi padres fueron invitados a una fiesta de unos de los mejores amigos de ellos creo que dijeron que fueron juntos a la secundaria y preparatoria, pero bueno en esa fiesta a mi padre, su amigo le ofreció trabajar en su empresa como director del departamento de administración, fue una gran sorpresa para él ya que llevaba años sin hablarse pero fue una gran oportunidad para nosotros en general mente más para mí, así podría alejarme de aquí y vivir una vida tranquila, si ningún temor de que me pueda encontrar con esa persona, así fue como regresamos a Japón, mi madre, mi padre y yo, mi hermano se quedó ya que decía que era mejor su trabajo allí y no quería regresar a Japón.

Ya llevábamos 1 año estando aquí me pude transferir a una universidad de élite aquí, eso fue gracias a mis calificaciones y digamos que por la ayuda del amigo de mi padre, así podría seguir con mis estudios pero lo malo es que no tenemos tanto dinero, nos gastamos casi todo en comprar una casa aquí y traer algunas cosas de estados unidos, y aunque le pagan bien a mi padre falta pagar unas deudas, así que mi madre con la herencia que les dejo mis abuelos pudo abrir un restaurante no muy grande pero lo suficiente como para poder conseguir un poco de dinero, sigo pensado del ¿porque? no lo usaron mejor para pagar unas deudas pero creo que era el sueño de mi madre abrir un restaurante así que no dije nada ahora yo de mientras estoy tratando de buscar un trabajo como guardaespaldas u vigilante como cuando estaba en estados unidos, allí tenia un trabajo de vigilante en un bar de la zona muy popular ya que decidí aprender algunas artes marciales.

Principalmente aprendí defensa personal para poder defender a mi hermano mayor, ya sé que es raro que el hermano menor defienda al mayor, pero necesito protegerlo porque él nació siendo un omega y yo siendo un Alfa, sigo pensado que es estúpido que este mundo se divida en tres jerarquías principales: los alfas, betas y los omegas. Los Alfas estarían en la cúspide de la sociedad, y representan el 20% de la población tenemos fuerza y velocidad sobre humana de hecho en el celo nos volvemos unos salvajes y violentos que cualquier omega que esté con nosotros saldría lastimado, tanto que existe la estúpida "voz de alfa" que si dictamos una orden los omegas al escucharla son incapaces de incumplir y si durante el celo un alfa muerde en la nuca a un omega, se crea un lazo entre ambos este es irrompible y nos unirá en un vínculo a los dos hasta la muerte eso casi hubiera arruinado mi vida.

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora