Las personas tóxicas pueden ser arrogantes, prepotentes..."-Era obvio que no podrías cariño, no tienes la fuerza- se acercó a mi y me ayudó a mover el sofá- entiendo que no puedas por el dolor que tienes en la pierna pero, no hay que ser tan débiles para esto- se burló"
Las personas tóxicas tienden a juzgar a los demás sin conocer.
"-¿Buena persona? ¿Amigable? Vamos Bill, desde aquí se nota lo idiota que es- mencionó mi novio mirando al nuevo vecino."
Las personas tóxicas también tienden a recurrir a la manipulación.
"-Me salí mucho antes del trabajo para venir a estar contigo ¿y te portas así conmigo? Me haces sentir mal- en ese momento me arrepentí por la "rabieta" que tuve con él, pero es que ¿como no me iba a enojar si estaba mensajeándose con su exnovia?"
Era claro que yo no lo vería hasta muchísimo tiempo después, yo lo amaba, todo giraba entorno a él, a pesar de que constantemente me hacía sentir como sino hiciera nada bien.
A pesar de que después de estar con él mi energía era vana por alguna extraña razón.
A pesar de que me hacía sentir de su propiedad.A pesar de que me golpeaba...
Yo lo amaba...
• 3 años atrás.
3 meses de relación.
-Hola mi amor- salude a mi novio quien había tocado el timbre del apartamento de Emma. Hoy cumplíamos 3 meses de novios y también era nuestro cumpleaños número 19 y número 23.
Tom y yo nos habíamos conocido hace algunos meses gracias a mi mejor amiga, Emma. A mi me gusto desde la primera vez que lo vi, empezamos a hablar como amigos hasta que se animó y me invitó a salir, todo sucedió muy rápido. Me pidió que fuéramos novios de la manera más linda y bueno, mi relación con él era linda, me encantaba.
Él vivía solo y yo vivía con Emma, mi padre me corrio cuando se enteró que era homosexual, hace ya un año. Emma tenía la edad de Tom, 23.
Quizá yo aún era muy joven para pasar por estas cosas pero con Tom en mi vida y Emma apoyándome, todo iría bien.Había pedido hoy el día en mi empleo para poder festejar con mi guapo y romántico novio.
6 meses de relación.
Ya vivía con Tom, a petición de él.
Me llevaba e iba por mi al trabajo.-Cariño ¿no crees que estás muy arreglado? Digo solo iras a comer con Emma- dijo sentado en la cama mientras yo me arreglaba un poco para ver a mi mejor amiga.
-Estoy normal amor- le sonreí mirándolo a través del espejo y él se puso de pie para abrazarme por atrás.
-Bien...- beso mi cuello y me gire para besarlo.
-¿Me llevas?- le sonreí y el asintió.La comida fue divertida y me presento a su "amigo" Georg Listing, era obvio que entre esos dos había algo más.
-¿Como te fue?- preguntó mi novio mientras íbamos en su auto a su departamento, tomó mi mano y beso el dorso de esta.
-Increíble, conocí a Georg- entonces apretó mi mano y yo me quejé un poco.
-¿Quien es Georg?- preguntó serio.
-Es su amigo, pero yo digo que ahí hay algo más...- dije en tono divertido pero Tom continuó serio.
-Dijiste que solo serían tú y Emma- lo mire extrañado.
-Bueno... eso creí también, Georg llegó unos minutos después- yo lo miraba esperando que me regresara la mirada pero no lo hacía.
-A la próxima iré contigo- me sorprendió su tono, y su reacción.
-¿que? Pero si tú odias salir con nosotros, que porque te aburres- me cruce de brazos y volví a mirar al frente notando que llegamos al edificio.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | TOLL
Fiksi PenggemarPara las amantes y fans del Toll hago esta categoría, disfruten. ✨