El pringado.

566 46 4
                                    


-Georg esto me está poniendo de nervios...- dijo Tom moviendo la pierna desesperadamente mientras vigilaba la puerta de la sala de maestros.
-Solo una más... espera espera- estaban robando las respuestas del siguiente examen de cálculo, hace unos días Georg había escuchado a su profesor decirle a la maestra de biología que en aquella carpeta que llevaba en manos tenía las respuestas del siguiente examen, los vio entrar a aquella aula y sonrió maliciosamente, sabía lo que haría.
-Mierda Hagen, apúrate- dijo en un susurro molesto.
-Dios Tom, tranquilízate, ya está- dijo acercándose a su nervioso amigo- vuelve a decirme Hagen y te rompo el hocico- Tom soltó una risa y empezaron a caminar pero no se percataron de algo... alguien los había visto realizar su maldad.

-No sé Bill... mejor no decimos nada...- mi mejor amigo Gustav estaba nervioso al yo contarle lo que había visto.
-Gus... se robaron las respuestas...- dije frustrado.
-Lo sé pero, ambos sabemos que con Tom y Georg mejor no meterse- bufe y me deje caer en el respaldo de mi butaca.
-Se lo dire a Gómez, dudo mucho que sepan quien se lo dijo- mi mejor amigo me miró negando con la cabeza y yo salí en busca de mi profesor.

Llegó el día del examen y Gómez, el maestro, ya estaba enterado de lo que había sucedido, así que le hizo una jugarreta a ambos chicos ladrones de respuestas... les cambio el exámen, diferentes preguntas y problemas por resolver.
Al momento del examen ambos se pusieron pálidos, Bill al percatarse de eso quiso reírse pero se aguantó.

-Tom... no viene ni una mierda de lo que ya sabíamos- me susurró Georg preocupado.
-Puta madre Georg, vamos a reprobar- ambos nos miramos y resolvimos el examen como dios nos dio a entender.

Al terminar el tiempo el profesor recogió los exámenes, y al final los llamo a ambos.

-Señor Listing, señor Trümper- dijo con ambas manos entrelazadas sobre su escritorio mirando a aquellos dos chicos de pie frente a él- temo decirles que de todos, ustedes son los que van a reprobar- ambos bajaron la mirada- se lo que hicieron...- se miraron entre sí- les perdonaré esa bajeza a cambio de que me entreguen una guía resuelta sobre lo que llevamos de curso- ambos lo miraron con fastidio- les otorgaré un tutor, dos de mis mejores alumnos...- sacó una lista de un cajón- Bill Kaulitz y Gina Evans- Tom pedía que le tocara con Gina, era una matadita en sus materias pero al menos era atractiva, castaña ojiverde y bonita sonrisa; por otra parte Georg pensaba igual- Georg, ponte de acuerdo con Gina y tú Tom, con Kaulitz- Georg miró burlón a su mejor amigo quien cerró sus ojos maldiciendo a todos y cada uno- de igual manera, mañana se los haré saber... sino están de acuerdo pueden decírmelo y quedarán reprobados- ambos rendidos aceptaron y Gómez les sonrió, dejándolos en el aula. Georg burlándose y Tom irritado.

-Hey Kaulitz- carajo... ¿le habrá dicho Gómez que yo fui el soplón?
-¿Si?- me gire lentamente hacia él.
-Gómez te puso como mi tutor para entregarle una guía resuelta sobre lo que llevamos del curso sino quiero reprobar- abrí mis ojos sorprendido. Maldita sea, yo no quería esto.
-¿Es broma no?- dije incrédulo.
-No lo es, de igual manera mañana Gómez te lo dirá- dijo en una pose de chulo, era atractivo pero un completo imbecil- mañana te busco- no dijo más y se giró yéndose. Carajo, debí quedarme callado.

Al siguiente día ambos chicos se encontraban con Gómez frente al escritorio del mencionado.
-¿Les queda claro? Evans y Listing han estado aquí antes y les di las mismas indicaciones- Bill tenía cara de pocos amigos y Tom solo quería terminar con esto de una vez por todas. Tenían 1 mes para resolver aquella guía en donde venían todos los temas que habían visto durante el curso. Gómez les había dado un mes, puesto que tenían otras materias por lo tanto tendrían otras tareas- es tu última oportunidad sino quieres repetir, Trümper- dijo mirando al de rastas, mientras Bill los veía con un semblante serio y por su cabeza pasaba ¿tan malo era Tom en la materia? Las demás materias las pasaba, de panzaso, pero lo hacía. Ambos asintieron y salieron del aula.

ONE SHOTS | TOLL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora