__ En el año 2850 el mundo fue devastado por el apocalipsis! a causa de la tecnología, del mundo que antes se conocía no quedo más que cimientos, y registros en los libros de historia de lo que era antes de la destrucción.
Una I.A. o "inteligencia artificial" llamada Romina fue creada por la Elite con la intención de someter a la humanidad a un nuevo gobierno en mundo tecnológico, gobernado por ellos donde los demás serían más que esclavos y así fue, romina creo un virus que destruyo todos los teléfonos celulares y computadoras del mundo, en una sola noche! causando desesperación en las personas al verse incomunicados, la economía cayo los bancos cerraron sus puertas, las monedas conocidas en ese entonces no tenían ningún valor, los saqueos se adueñaron de las calles, y el hambre se hizo presente, los satélites fueron bombardeados, terminando así de cortar toda forma de comunicación con el exterior y pedir ayudar interplanetaria fue imposible, pero solo uno quedo orbitando el (E.L.I.T.E.1600- N.M.) Estación Limítrofe Inter- Terrestres.1600- del Nuevo Mundo.
Que luego paso a ser (Estación Luz Infinita- Terrestres 1600 – del nuevo mundo). Ya que se auto denominaron la luz" en el mundo que ellos mismo sumieron en las sombras, una semana después de aquel suceso los televisores y proyectores gráficos volvieron a funcionar dando la noticia al mundo de la devastación cuando las comunicaciones empezaron a caer, los gobiernos del mundo reaccionaron enviando misiles a varios países entre sí, en modo de defensa ya que romina envio los primeros 10 con mensajes falsos haciéndoles creer que fueron ellos mismos, causando asi mayor destrucción se envió un S.O.S. terrestre al planeta Kler-220! Ya que es el nombre de la científica que lo descubrió y 220 era los tripulantes de la nave! Donde viven seres humanos con la mayor tecnología e inteligencia superior a nosotros. Su belleza es igual a un ángel y muchos pensaron que si lo eran y la gente empezaba a adorarlos muchos decían que poseían alas, pero ellos mismo se encargaron de desmentir tal teoría, si bien eran seres humanos evolucionados en la luz emanaban luz y su aura era pacifica debido a su estilo de vida, podían aparecer frente a nuestros ojos en segundos y luego desaparecer para volver a irse e incluso comunicarse telepáticamente.
__ Cuando la doctora Kler collins capitana de la nave terrestre acuario-21. Hizo el descubrimiento no lo podía creer pensaba que era otro planeta, deshabitado" como los otros que habían explorado, pero se llevó una sorpresa tras aterrizar y ver que habían seres hermosos vestidos de blancos que emitían luz propia, como si fueran unos faroles andantes, ella no supo cómo reaccionar pero ellos fueron amables y les mostraron su planeta y les dijeron que se alegraban de tenerlos allí y si querían podían quedarse y ellos los ayudarían a ser uno más de sus habitantes serian como ellos, el Mayor Alan como se presentó a la doctora el primero de ellos le dijo que era la primera vez, que los seres humanos terrestres iban a su planeta ya que ellos vinieron muchas veces al nuestros incluso tenían familias con mujeres terrestres y vivian aquí! cuando se dieron a conocer muchos se quedaron sorprendidos ya que no lo creían, fueron aceptados y la elite intento que les enseñaron su armamento e incluso pidieron que les intercambiaran algunos a cambio de lo que quisieran, pero ellos se negaron! dijeron que eso era muy peligroso para nosotros ya que no estábamos preparados para usarlo, pero que si algún día necesitábamos su ayuda con gusto nos ayudarían, ya que no era la primera vez que lo hacía que habían intervenido en varias guerras y evitado varias catástrofes en la tierra, y la elite no tuvo más que dejarlos ir sin obtener nada de parte de ellos.
__ así que cuando el mensaje de ayuda fue enviado, este fue interceptado por romina y destruido antes de que la señal fuera enviada y se encargó de que nadie más volviera a intentarlo eliminado casi todos los satélites, excepto el suyo!
Cuando la elite emitió el primer mensaje una semana después, dijo; que la población debía vacunarse cuanto antes debido al alto grado de radiación que había en el planeta prometieron que los salvarían pero fue un vil engaño toda la humanidad se sometió a la vacuna obligatoria y luego vino lo peor los mares quedaron muy contaminados el aire era casi imposible de respirar quemaba las gargantas, como si fuera fuego, y la naturaleza se revelo causando mega terremotos de tal magnitud, que países enteros quedaron sepultados, las mega olas de los tsunamis dejaron muchos países bajo el agua creando nuevos océanos, las placas tectónicas de la tierra, se movieron uniéndose entre si! los volcanes erosionaron causando el derretimiento de los polos, y uniendo varios países y continentes en uno solo, de los pocos que quedaron en pie, países como; suiza y noruega quedaron siendo uno, debido al movimiento de la tierra, y otros como Italia quedaron bajo el agua.
__ la elite comenzó a someter a las personas en la esclavitud en ese nuevo orden mundial les servían a ellos y nadie podía revelarse al menos que quisieran morir, eran dados latigazos eléctricos debido a los microchip que fueron puesto de manera obligatoria, debían comer solo 2 veces al día que era a la hora del almuerzo, y la cena por la escases de alimentos, y agua se les permitía bañarse unas 4 veces a la semana y dormir solo 5 horas para seguir trabajando y cultivando la tierra sin descanso.
__ La gente empezó a morir joven la taza de mortalidad se redujo a los 50 años de vida, debido a las condiciones planetarias y los malos tratos de la elite muchos no llegaban a esa edad, pero no todo estaba perdido, tiempo después de aquellos sucesos nacería un pequeño, proveniente de un reino que renació, como el ave fénix de las cenizas serian conocido como el reino Dragón y con el su salvador.
ESTÁS LEYENDO
Perfume De Reinas
Science Fiction__ Conoce la historia de un reino que nació de las cenizas y trajo nuevamente la paz al mundo. __ luego de que esté fuera totalmente destruido por una IA.