Perfume de reinas.
Palacio Presidencial Dinamarca 3 meses después.
__ Lila date prisa vamos sube al helicóptero debemos llegar al bunker cuanto antes, sabía que los mandatarios planeaban algo estoy seguro, que esto fue obra de ellos.
__ A que te refieres franco?
__ no es casualidad que nos hayamos quedados incomunicados algo está por suceder y no nos quedaremos aquí para descubrirlo es mejor estar resguardados al igual que nuestra gente.
__ tienes razón 5 días sin luz ni forma de comunicación no es casualidad, espero que Ahmed y Sahara hayan llegado ya, no cerrare las puertas hasta que ellos y su familia estén presente gracias a ellos tenemos a halcón y fénix.
__ Y bueno después de todo no tendrás que esperar tanto mira allá abajo sin duda alguna aquellos son Ahmed y Sahara.
__ Jordán en lo que aterricemos ve inmediatamente con tu familia y regresa has sido nuestro piloto fiel por más de 6 años y aquí tienen un lugar reservado así que no tardes mucho.
__ Gracias señor llamare a mi esposa que tenga todo preparado y a los niños para no perder tiempo.
__ me parece bien ahora ven querida dame la mano es hora de bajar
__ eso ha sido muy noble de tu parte amor te has ganado un beso
__ bueno creo que merezco muchos más porque le dije a todos nuestros empleados
__ entonces te daré algo más que besos en lo que estemos a solas
__ wow ya quiero estrenar nuestra habitación en ese bunker
__ no comas ansias cariño...
Bunker real 2 años y seis meses después del apocalipsis.
__ Lila Dragón__
__ Cuando se dio a conocer la noticia hace 1 año atrás de que habría una catástrofe se nos dijo que sería, posible que algunos países quedaran destruidos por el temblor pero nadie se imaginó nunca que sería el planeta entero el que quedaría destruido y nadie estaba preparado para ver como montañas enteras se venían abajo, olas del tamaño de un rascacielos golpeaban con fuerza ciudades y países completos.
__ porque como siempre nada, sale como está previsto claro que también fue a causa de los misiles que varios países se enviaron entre sí, no podemos salir afuera el aire es fuego en nuestras gargantas y fosas nasales, muchos bunker quedaron vacíos no todos se salvaron la elite luego de lograr comunicarse dio a entender que solo los inteligentes se salvaron ya que ocuparon los bunker al mismo tiempo que nosotros el daño se tenía previsto dentro de 6 meses y ocurrió 3 meses antes muchas cosas pasaron y no sabemos si ellos tuvieron algo que ver, solo nos queda esperar encontrar tierra firme hasta los momentos hemos estado vagando por las aguas sin rumbo fijo, estos bunker son una especie de nave nodriza funcionan como resguardo bajo tierra y navíos en altamar con la fuerza de empuje del mega terremoto más los maremotos hicieron que nos eleváramos a la superficie como si fuéramos la pelota de béisbol que sacan del estadio, no sabemos en qué parte del mundo nos encontramos creemos estamos navegando en Suramérica sobre lo que alguna vez fue Brasil ahora solo es un inmenso mar.
__ gracias a las imágenes captadas por halcón y los datos proporcionados por fénix sabemos que varios países perecieron y nos damos una idea de donde estamos? México quedo sepultado al igual que Rusia, Italia y muchos más, el mundo ahora es un océano infinito y solo 100 bunker aún seguimos en pie algunos fueron tragados por volcanes subterráneos, y otros por los maremotos haciendo que chocaran entre ellos y quedando así a la deriva en medio de este inmenso mar, los tripulantes fueron rescatados por los bunker que estaban más cerca de su posición llenándolos así a su totalidad con el doble de capacidad incluyéndonos.
__ Gracias que antes de que todo ocurriera mande a eliminar muchas áreas de recreación y las convertí en habitaciones compartidas no tenemos a personas durmiendo en los pasillos como en los otros bunker, lo que antes era una biblioteca, cine y salón de baile son ahora dormitorios para 150 personas con baños incluido, el espacio donde era la biblioteca es el más grande, con espacio para 100 personas, de las áreas de recreación solo quedo una plaza, que sirve de área de lectura, donde coloque libros de un lado y del otro bancos y un pequeño jardín interno que también sirve como huerto y algunas flores como: orquídeas, girasoles, rosas y lirios que salvamos.
__ su majestad! reina lila mi señora!
Escucho un grito a mis espaldas y volteo para ver al moreno de rasgos delicados y túnica blanca que corre en mi dirección.
__ Que sucede Ahmed? Porque corres?
__ Su majestad fénix y halcón han vuelto y trajeron consigo datos que aseguran que hay tierra firme en una parte que creemos era noruega, el rey franco ya nos puso en marcha hacia ese nuevo continente y nos pidió que le avisáramos.
Llevo mis manos a mi boca en señal de asombro aun no puedo creer que esto sea cierto.
__ es seguro Ahmed? la tierra podría ser fértil? Es habitable? Que pasa con el oxígeno, si es posible respirar ese aire? Que hay de la contaminación y la radiación?
__ cuanto tiempo tardaremos en llegar?
__ calma mi señora son muchas preguntas a la vez y si el aire es respirable y el pedazo de tierra firme no sufrió daños algunos es como un oasis en medio del desierto y es una semana según los cálculos estaremos allá.
__ pues si eso es cierto debemos darnos prisa Ahmed porque si de algo estoy segura es que no seremos los únicos en llegar, si nosotros lo descubrimos los demás también lo harán y los que lleguen primero serán los que gobiernen esas tierra y los demás tendrán que ser sus esclavos y si algo te aseguro es que esas tierras son nuestras!
ESTÁS LEYENDO
Perfume De Reinas
Science Fiction__ Conoce la historia de un reino que nació de las cenizas y trajo nuevamente la paz al mundo. __ luego de que esté fuera totalmente destruido por una IA.