Capitulo: 7 El poder de un Rey.

2 0 0
                                    


Perfume de reinas:

__Franco dragón__

__ 3 semanas habían pasado desde aquel día, en el que todo el mundo empezó a recordar lo que implicaba meterse con su rey y más si ese rey era un dragón! muchos se habían dejado llevar por mi amabilidad y el error fue mío por bajar la guardia y querer tratar a todos de iguales, por ser bueno me habían mordido la mano y el enemigo se infiltro en mi casa ahora conocerán al malo y jamás volverá a pasar algo semejante a partir de ahora todos van a ganarse las cosas, con el sudor de su propia frente se acabaron la bondad y los favores yo soy el rey franco dragón bisnieto del coronel Louis vicent dragón ganador de la 5ta guerra mundial, fundador de la mejor academia militar del mundo donde se recibían a estudiantes de todos los países de el mundo y rey de la antigua Dinamarca, ahora yo ocupo su puesto y no hay una sola guerra que haya perdido ni misión en la que haya fallado.

Acabe con la red de pedofilia más grande del mundo y erradique la droga en más 80 países del viejo mundo, entreno desde los 4 años y hoy a mis 38 años me faltan manos para sostener a las más de mil medallas, condecoraciones reconocimientos y trofeos que poseo, practique y gane en todos las disciplinas de combate cuerpo a cuerpo que puedan existir karate, taekwondo, kung-fu artes marciales, entre otras, soy un excelente estrega militar franco-tirador e desactivado más 500 explosivos e incluso granadas que me han lanzado en la cara, gracias a mis reflejos puedo matar a cualquier persona hasta con una pestaña, y teniendo los ojos cerrados, pero a la gente se le olvido todo eso y solo ven a un ingenuo estúpido pero soy más de lo que ustedes creen el tonto que se pasea libremente con su mujer e hijos por las calles del que se supone es su pueblo y no debería haber peligro alguno pero resulta que el mayor peligro es su propio pueblo llenos de traidores y a los traidores ni quieran en el cielo los quieren, fue una sorpresa para mí cuando al siguiente día empecé a realizar la revisión masiva de cada persona sobre este reino y ver que no eran 100, como me habían hecho creer sino 300 miserables malagradecidos entre ellos sirvientas de mi propio palacio que deje estuvieran cerca de mis hijos, porque su familia nos habían servido con anterioridad en generaciones pasadas y ellas se habían criado dentro de esas cuatro paredes y les tenía confianza, como a marisa hombres que creí eran mi mano derecha y leales a mí y no fue así, deje a gente valiosa en el viejo mundo, que no pude salvar por falta de espacio para darle el lugar a la gente que realmente debería a haber muerto.

__ no es así Ahmed? algo que quieras decir antes de partir de este nuevo mundo? Y ser recordado como un traidor para la historia.

Ignoro a la mujer arrodillada ante mí pidiendo piedad para su marido en un mar de llanto.

__ Lo siento Sahara pero ni siquiera Jesús perdono a judas.

Hago un asentamiento de cabeza en señal de aprobación y con un levantamiento de mi mano derecha doy la señal a mis hombres de que comience la ejecución.

__Hoy comienza un nuevo gobierno es el inicio de la primera era dragón y será la que deje sus huellas marcadas para su decencia pueda caminar sobre ella y no abra lugar en esta tierra de este nuevo mundo donde no se conozca al reino dragón! Y a su legado sin antes inclinar la cabeza ante mí y los míos! Lo juro por mi sagrada vida y la mis hijos y como testigo de esta afirmación está el cielo y el flujo de los astros que alumbran el firmamento!

Digo señalando al cielo mientras pasa una lluvia de estrellas en señal de aceptación y escucho las exclamaciones de la multitud que esta frente a mí.

__ vida el rey franco! Vida el reino dragón!

Me doy media vuelta y empiezo bajar las escaleras y al llegar a bajo la gente logra hacer a un lado a la guardia para alcanzarme y después lanzarme varias veces hacia arriba gritando sus exclamaciones les pido que me bajen y lo logro luego del quinto salto que me dan, me pongo de pie y camino hacia mi esposa que mira con una sonrisa junto a los romanovs que me esperan a unos pasos y con ellos, me dirijo de vuelta al palacio aun me quedan cosas que planear.

Hace 6 días en los que apenas si duermo 2 horas es mucho desde que descubrí a los traidores incluso hubo gente de Vladimir que fue ejecutada ya que el decidió revisar a su gente y sorpresa allí también habían pero un grupo pequeño de 100 entre toda esa gente en comparación con los míos. Los romanovs son conocido por ser los ganadores de la tercera y cuarta guerra mundial esta última en alianza con los dragón de allí se ha preservado la amistad por generaciones con partiendo algo más que una alianza militar así que aquí estoy esperándolo en mi oficina para la nueva estrategia que tengo en mente y saber qué era eso que quería decirme.

Me siento un poco cansado así que me acuesto hacia atrás en la silla unos segundos con los ojos cerrados para descansar un poco, el perfume de lila inunda mis fosas nasales pero permanezco en la misma posición y siento unas manos suaves acariciar mi rostros desde atrás tocando mi cuello y luego mi pecho pasando sus dedos por la abertura de mi camisa, y mordiendo suavemente el lóbulo de mi oreja un pequeño sonido sale de mis labios aun cerrados, agarro una de sus manos y la beso con delicadeza, vuelve a acariciar mi cuello y baja mi cabeza para darme un pequeño masaje incluso en los hombros y un gemido de alivio sale de mí, siento cuando unos labios llegan a mi oído izquierdo y escucho una voz que me hace salir del trance y que me reincorpore de inmediato cuando me dice.

__ te gusta así amor?

__ Que haces? Infeliz Tú no eres mi mujer no me toques.

Sentencio dándole un manotazo

__ No me digas esas cosas yo te amo, me lastimas con tus feas palabras.

__ cállate no me interesa tu falso amor.

Observo como limpia sus falsas lágrimas, sin darle importancia al infeliz de Vladimir, mientras que al frente está mi mujer muerta de la risa junto a Frank, ilenko y anieska y los señalo a todos con la mirada.

__ Ustedes se prestaron para esto? Muy bonito no! Espero que cuando yo se los haga también se rían me las van a pagar todos.

__ Hay amor fue solo una bromita inocente no te molestes.

Sentencia lila acercándose a mí y toma mi rostro en sus manos para besarme pero es detenida por Vladimir.

__ aleja tus manos de mi hombre! Y tú dices no quieres mi amor pero me besaste la mano eso era considerado una propuesta de matrimonio, hace muchos siglos atrás era casi como tener sexo.

__ Así que ya estamos comprometidos ahora eres mío, sé que es un honor para ti estar conmigo.

Lo escucho hablar y solo me rio de sus estupideces pero bien dicen por allí que al que le gusta joder, no le gusta que lo jodan! Y como yo sé dónde darle a cada uno porque siempre les he dicho que el que se mete conmigo sale perdiendo pero ellos no aprenden.

__honor?__ lo interrogo con una ceja alzada

__ Honor seria que me entregues a tu mujer y a tu hija para tomarlas como esposas por tu falta de respeto a la dinastía dragón y así hacer crecer mi descendencia, estoy pensando en formar mi harén y necesito mujeres hermosas con buenos genes para procrear a mis herederos.

__ Y que mejor que la casta romanvs me seda el honor de tener a mis primeras concubinas.

Escucho el tronar de sus dedos y su mirada es la de un asesino serial ahora, y no la de juguetona que tenía hace rato y yo amplio más sonrisa cuando le da un manotazo a la mesa del escritorio y se inclina hacia mí.

__ quieres que te mate?

Sentencia como si realmente quisiera hacerlo y sé que di en el clavo.

__ porque? si realmente en pensado en expandir mi decen...

No termino de hablar porque esta vez es la mano de lila que impacta sobre mi cara y me da una cachetada que me desconcierta y me llevo la mano a la mejilla y la miro sin entender.

__ Que te pasa? Esta loca? __ sentencio__

__no! Que te pasa a ti? Cual harem del diablo quieres tú?

__ porque te molestas amor? Si es una simple bromita no fue eso lo que tú me dijiste? Pues ríete entonces.

__ Ustedes empezaron así que ahora se lo aguantan!

___ bueno papá ya basta! No vinimos aquí para esto sino para cosas más importantes, ya lo que paso, no tiene importancia solo fue una broma un juego ya no mas.

__ dile eso a tu madre. 

Perfume De ReinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora