Perfume De Reinas.
Base militar secreta Era 2849. 1 año Antes del apocalipsis. Reunión de altos mandatarios y reinos del mundo.
__ Bienvenidos sean todos a esta maravillosa reunión como bien se les dijo es de carácter urgente esta por ocurrir un hecho que se tiene previsto sucederá dentro de 6 meses, es un mega terremoto que puede duras horas e incluso días, lo que causara grandes daños en todas las naciones del mundo, por eso nosotros los miembros de la organización Elite hemos decidido evacuar a las personas y refugiarlas en los bunker mientras ocurre el siniestro es sabido que abran erupciones volcánicas y a su vez tsunamis, así que resguardaremos la vida de nuestros valiosos ciudadanos miembros de este comité es decir nosotros mismo y por su puesto nuestras familias y allegados al círculos ya que son nuestros benefactores y gracias a ellos tenemos donde resguardarnos, sé que muchos se preguntaran que pasara? Con el resto de habitantes de mi nación? Y la verdad es que no hay espacio ya está todo lleno aunque no lo crean nosotros también poseemos familias numerosas a quien les heredamos nuestro imperio.
__ A diferencia de la plebe que le hereda hambre a sus hijos! y bien si alguien tiene que aportar con gusto los escucharemos pero queda claro que no cambiaremos nuestra posición y no aceptaremos a nadie diferente a nosotros, ya que a muchos les resultaría incomodo socializar con personas de bajo nivel social; es decir: pobres y bien comencemos, quien desea? tomar la palabra primero, nadie? Bueno empecemos con Dinamarca.
__ Buenas Tardes Con ustedes su majestad el Rey Franco y la Reina Lila Dragón de Dinamarca
__ Majestades bienvenidos sean tienen la palabra.
__ Gracias señor Mandatario nosotros como reyes de Dinamarca haremos todo lo posible por salvar y resguardar a la mayor parte de la población posible no excluiremos a nadie.
__ Su majestad usted como reina es muy dulce de su parte creer hacer una buena obra benéfica la entiendo es mujer y tiene ese sentimiento maternal, pero no se equivoque su majestad eso es imposible y no todos pueden ser salvados, así que piénselo mejor con respecto al "pueblo"
__ Agradezco sus palabras señor mandatario, pero así como respetamos sus decisiones esperamos la nuestra sea igual de respetada no se trata de que sean pobre o no? Se trata de que son personas y merecen vivir también.
__ Y según usted majestad quienes son esos? Que se mereces estar entre nosotros? Y tener una segunda oportunidad de vivir?
__ hay mujeres embarazadas, y niños allá afuera señor mandatario que deberían ser incluidos sin importar su origen ellos son el futuro y de que sirve un mundo sino no hay quien viva en el, no podemos ser como ustedes que solo serán los ricos a quienes salvaran.
__ Mmm la entiendo majestad! Por esa misma razón toda nuestra familia estará a salvo le dije; que somos numerosos yo tengo 10 hijos y dos más que vienen en camino lo ve hay niños a salvo, por eso ni se preocupe!
__ Y por otra parte usted también piensa incluir a los enfermos, mendigos y ancianos? Porque déjeme decirle que no son un recurso sostenible y los bunkers no hay crematorios hasta donde se! Que piensa hacer si alguno de ellos muere? en donde meterá al cadáver o piensa contaminar a los pocos sobrevivientes y morir también?
__ Si es necesario hacer un crematorio lo haremos gracias por la idea, señor mandatario.
__ jajaja no me haga reír su majestad le estoy diciendo que no son un recurso sostenible por lo tanto no tienen nuestro apoyo y aprobación! Así que eso no pasara Cuanto bunker hay Dinamarca? 50 Cierto para albergar a unas 600 personas? y cuantas entran en el bunker real? Solo 1000! No?
ESTÁS LEYENDO
Perfume De Reinas
Science Fiction__ Conoce la historia de un reino que nació de las cenizas y trajo nuevamente la paz al mundo. __ luego de que esté fuera totalmente destruido por una IA.