Capítulo 1 "Muerte asegurada"

351 14 0
                                    

¡Hello gente bella!

¿Cómo están? Esperó bien<3.

Decidí empezar esta historia (tengo aún mis dudas). Ojalá todo vaya bien.

Si ven algún error haganmelo saber, lo corrige en cuanto pueda ¡tu ayuda es bienvenida!

Con eso ya "dicho" ¡Comienza el show!

___________________________


--- Corazón .---el rubio volteó para mirar a su hermano--- ¿Qué pasó? ---preguntó viendo el lugar en llamas a unos metros de dónde se encontraban.

--- Yo... no... ---trató de hablar más no podía formular ninguna frase coherente.

Doflamingo se agacho observando al niño dormido envuelto en una sabana sobre las piernas de su hermano. No dijo nada ni emitió ruido sólo se quedo ahí acompañándolos, cubriendo a ambos con su cuerpo y dejando feromonas de advertencia para que nadie se acercará.

Corazón con cariño tocaba los cabellos del pequeño en un acto protector, sonriendo al gesto Doflamingo levantó su mano apartando el cabello del mocoso.--- Es hora de irnos ¿vamos? ---recibio un asentimiento, con cuidado rodeo a su hermano, confirmando que lo tenía bien sujeto, Doffy se levantó. Sin dudar ni mirando atrás se alejo del lugar.

El maldito imbécil se atrevió a dañar a su familia, sufriría una torturosa y placentera muerte.

Un hombre se acercó a él, mirando alrededor asegurándose que nadie estuviera por los alrededores. Asegurado el perímetro un auto apareció a la señal del sujeto, apenas abrió la puerta, subió al vehículo con el hombre siguiéndolo de cerca, al estar despejado el camino el auto se puso en marcha.

--- Doffy ¿qué pasó? ---preocupación genuina por el estado en el cuál se encontraban el hermano de su pareja y el pequeño.

--- Mi precioso Coco, no hay nada que decir, sólo ten en cuenta algo .---su voz se escuchaba vaga al hablar--- Aquel hijo de puta no saldrá ileso .---una sonrisa torcida y maniática se reflejaba en su rostro--- Morirá de la peor forma, con un dolor infernal por tocar a mi familia, deseara haber muerto en vez de pasar por la tortura que le tengo preparada.---finalizó en forma baja y con un tono de voz tétrico.

Cocodrile rio por lo dicho, un brillo peligroso se asoma en sus ojos a la espera y excitación de ver esa perfecta tortura sin piedad alguna.--- Veremos cariño, esperó cumplas las expectativas, morirá lentamente con dolor hasta el final .---ambos se miraron con sonora por cumplir aquello y hacerlo pagar por meterse con ellos.

Las risas no se hicieron esperar, un escalofrío recorrió desde la espalda hasta los pies al chófer; escuchar a sus jefes reír así sin duda era espeluznante.

Dios se apiade de la persona que esta en el radar de ese par de psicópatas, no saldrá vivo eso es un hecho.

________________________________


En la mansión Doflamingo dejo a su hermano en su cuarto junto al niño. Iban a necesitar un baño, ordenó a los sirviente que preparen el agua rápidamente.

Con ambos limpios y en ropas nuevas Doffy observaba a Rosinante ir y venir de un estado inconsciente sin soltar a su cachorro, pero debía sacar al mocoso del cuarto. Cuando Cocodrile entró al cuarto vio a su alfa tomar al niño de los brazos de Cora, esté le devolvió la mirada, lo supo enseguida, se acercó con rapidez el niño fue puesto en sus brazos y a pasos apresurado se retiró.

Llegó a su habitación, en su nido, se dispuso a acomodar a ese pequeño junto a su hijo y que ambos estén cómodos y seguros.

Pronto, muy pronto ese hijo de puta pagará por todo. Ahora sólo se centrará en su familia. Los demás pueden irse al demonio.

&quot;Jodeme..&quot; [LuLaw/One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora