Buenas, buenas, yo aquí con una nueva historia.
Jajajaja.
(Risa nerviosa)
Honestamente tengo dudas (demasiadas) hace tiempo no tenía inspiración para crear alguna historia o publicar alguna, siempre quedan en nada.
(Aveces ni yo misma me entiendo)
Debo aclarar que está seria mi cuarta obra, anteriormente tuve tres historias publicadas de las cuáles sólo quedo una publicada actualmente, lamentablemente las otras dos están estancadas y quedaron en haitus indefinido (no las volví a publicar). De ahí mi temor y dudas con respecto a esto, quedarme una vez más sin ideas y tener que volver a poner en haitus mi obra por falta de imaginación y flojera.
Aún así, decidí hacerlo, me arme de valor (que no tengo) y proponerme en terminar esta historia (ojalá se cumpla). De igual forma siento que no voy recibir mucho apoyo, por el tiempo inactiva que estuve (famosa se creía jajaj) creó que 3 años más o menos fue (si no estoy errada) y el shipp en el que estará centrado principalmente.
Así que... afff, queda sólo darme ¡ánimos, ánimos, ánimos!
(Voy cayendo a la locura cada vez más)
Primero que nada el personaje de Doflamingo me cae para el ojete, pero decidí hacer una historia dónde Law sea feliz y crezca en una familia que lo mima y le de mucho amor. Además, de por supuesto, gustarme el shipp de DoflamingoxCocodrile (ay, atrapada). Heme aquí evangelizando personjes mierda (Naruto ¿eres tú?)
Obviamente contendrá BoysLove (súper obvis). Ya saben, si no te gusta te retiras y dejas de joder. Después de todo se avisa con anticipación en los hastag y descripción (me chupaaa un huevooo).
Posiblemente (no tan probable, ya vere) contenido explícito sexual, violento+18. Me gustaría dejar claras algunas cositas de mi mundo omegaverse:
▪︎ Los omegas, sigmas e incluso algunos alfas y betas producen su propia leche sin importar su género. Sus crías amamantan debido a que su leche por los nutrientes que posee esta para su crecimiento.
▪︎ Los enigmas y sigmas son únicamente los pertenecientes al clan D que tienen este subgénero, son la cúspide de las especies.
▪︎ Los celos varían entre ABO y ES:
> Omegas duran cinco días.
> Alfas duran tres días.
> Engimas duran cuatro días.
> Sigmas duran siete días.
> Betas no poseen celo, al menos que su pareja sea e/s/a/o tendrán uno pequeño entre uno o dos días dependiendo de la persona.
▪︎ La voz tiene diversos usos entre cada subgénero al igual que su potencia y presencia:
> la voz de los Omegas solamente afecta a los alfas logrando "controlarlos" manteniéndolos quietos en su lugar más no bajan la cabeza, esto último sólo ocurre con los omegas dominantes ellos al usar su voz hasta los betas agachan la cabeza.
> la voz de los alfas logra que puedan "controlar las acciones de los betas y omegas" es decir ordenales, pero no afectan a los dominantes; los alfas dominantes dominan a casi todos (exceptos por los o.d sigmas y enigmas).
> la voz de los enigmas y sigmas hace que se arrodillen, sin excepción, su presencia misma abruma Nadie puede desobedecer una sola orden dada
▪︎ El haki conquistador (tengan en cuenta que sigue algunas cosas del manga) de los D llega a ser de sobremanera explosivo y opresivo al punto de entrelazarse con la voz un completo dominio de su alrededor incluso explotando(no afecta a lo que ellos consideren manada/amigo)Tendrá como pareja principal LuLaw (Luffy Top y Law Bottom). Necesitaba alguna una historia de ellos, son mi debilidad, les agarré una pequeña obsesión ("pequeña" dice; ni yo me la creó). Seguramente otras parejas harán su aparición en mayor o menor medida (hasta mencionadas posiblemente), pero se verán a medida avance la historia, éstas parejas son:
• Zoro x Sanji
• Robin x Franky
• Nami x Vivi
• Ussop x Kaya
• Kid x Killer
• Marco x Ace
• Sabo x Koala
• Doflamingo x Cocodrile
• Shanks x Mihwak
• Corazón x Kuzan (este shipp lo puse de onda, leí una obra de ellos y me gustó jajaja)
• Roger x RaylinghYa sabes si no te gusta algunos de los shipps mencionados, pues no leas, tampoco vengas a molestar con "ay, no me gusta tal pareja" o "prefiero tal pareja"
¡No me jodas!
Por algo ya mencione la mayoría de shipp que van a estar. Dejen de joder boludo, cansan.
Todos los personajes pertenecen a su creador Eiichirō Oda.
Una Obra Original completamente de mi autoria. No copias, ni adaptaciones sin mi consentimiento (cómo si alguien me va a pedir).
Tener en cuenta que los personajes serán bastantes Occ, es decir, estarán fueras de sus personalidades originales sin seguir el canon. Por eso se dice fuera de serie (ahreee)
(Ay, señor dame paciencia porque si me das fuerza me mató)
La trama bien fumada, ni idea de cómo o porqué se me ocurrio, sólo se dio una noche a la 3am en mis momentos dónde sobrepienso con mis escenarios ficticios (yo la menos esquizofrenica) y BUM... se me viene a la mente alta historia, al toque empecé a escribir (fueron pequeñas frases y cosas del mundo)
Consideró seriamente ir al psicólogo, anga capaz sale más traumado él/ella que yo.
En fin, dejen su voto y/o comentario, me ayuda a saber que recibo apoyo y les gusta♡.
¡Esperó les guste! Disfruten.
Bye, bye<3
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
"Jodeme.." [LuLaw/One Piece]
FanfictionSi alguna vez alguien pensó que esos dos serían pareja, digamos, loco no estaba del todo. 📌 Historia Publicada 01/09/24 📌 Historia Finalizada 📌Original. 📌Contenido BL (boyslove). 📌Pareja Principal: LuLaw. 📌Los personajes no seguirán el cannon...