Capítulo 2 "¿Quién está en la cima?"

133 8 0
                                    

"Su cabeza va a rodar, pero antes de eso sufrirá cada segundo de su vida..."

****

Una pregunta, una respuesta.

Los grandes políticos son la cima (dicen) intocables los aclamados "Dragones Celestiales", pero realmente ¿lo son?

Mm... ¡NO!

Quién realmente se encuentra en la cima son los infames descendientes de "D" la letra maldita, odiaba a morir por los Dragones Celestiales, su caída será dolorosa y más cuando sean llevados abajo. Contra la mafia son hormigas, y en cuanto alguien de la peor generación tome el mando de todo las organizaciones criminales más temidas y peligrosas del siglo se inclinarán aclamando a su nuevo Rey.

Bien... ahora ¿Qué queda?

Nadie sabe.

--- Hoy es la reunión .---solto Haruta, varios miembros asintieron brevemente y volvieron a lo suyo nuevamente--- ¿Quién irá en representación? ---se detuvieron de sus labores se miraron entre sí.

En retrospectiva la pregunta fue justa ¿quién iría a la reunión representado a su familia? Uh, silencio el zumbido de un mosquito se escuchó.

--- Marco ¿no? ---dijo Izou pensativa--- Normalmente va Cocodrile, pero ahora no podrá .---giro volviendo a escribir.

Juntando platos dejados por varias partes, Thach hablo.--- Después de varios años Marco toma el puesto, ademas olvidan que la reunión se llevará acabo en nuestros territorios .---revelo antes de retirarse a la cocina.

--- Tiene razón en aquello .---señalo Vista distraída confirmando lo dicho--- Marco al ser el primer comandante liderará la reunión por estar en los territorios de la manada .---aclaro las dudas.

En respropectiva entendieron la seriedad del asunto. Reunirse en los territorios de su manada daba mayor esfuerzo asegurando al máximo la zona. Pertenecer a la mafia (de las más fuerte) daba pie a enemigos por todos lados y ataques sorpresa si daban con la ubicación del lugar a reunirse.

Además después de que su padre y hermano mayor hablaran se anunció la presencia de las mafias a una reunión sin darse el motivo del "¿por qué?".

Especulaciones por doquier y al ser muy repentino pronto se sabrá. Pronto.

Meses antes...

--- Es una sorpresa verte .---el joven tomó asiento frente al imponente hombre.--- ¿A qué se debe tu visita?

--- Si, tienes razón es una sorpresa .---arrastro las palabras--- Estoy aquí para pedirte algo querido padre .---sus miradas se encontraron una con leve sorpresa, la otra cansada.

--- Vaya, no esperaba tal cosa .---la sorpresa en su voz fue notoria.

--- Tranquilo, incluso para mi lo es .---suspiró--- Demasiado a decir, pero no hay otra opción, además de ser la única persona confiable .---cariño en su mirada se reflejó de forma fugaz al ver al hombre.

--- Cocodrile .---un pequeño salto dio en su lugar al oír su nombre salir de los labios de su padre.--- No debes pedirme nada hijo o, y lo sabes muy bien .---el tono cariñoso se pudo notar al ser pronunciadas tales palabras.

--- No dudo de ello .---resoplo con falsa molestia, más la sonrisa que se asomaba en sus labios dejaba claro su felicidad por su padre.

--- WARARARWRARA .--- Cocodrile sólo rodó los ojos a la risa de su padre, era un caso muy peculiar verlos a ambos de esa forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Jodeme.." [LuLaw/One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora