Capitulo 25: A casa, el cielo volvió a estar azul ☁️

3 1 0
                                    

Manatsu narra: Después de una gran búsqueda, pudimos encontrar a Maika que se encontraba afueras de la ciudad, eso sí hubo mucha tensión entre Darcius y Rocío, ya que Darcius decidió traicionar el trato que había hecho con Rocío y se convirtió en un horrible kraken, después Maika le salvó la vida a Rocío de haber pérdido sus poderes y la vida, provocando que la propia Rocío reflexione, dudabamos bastante de su confianza, hasta que demostró siendo valiente y enfrentándose con su ex colega y luchando junto a nosotros contra su forma Kraken y regresó a su forma Cure, Cure Esscence, ahorita en estos momentos, hicimos las paces con Rocío y llevamos a Maika al hospital, para ver si recupera y espero que no pase a buena vida, ya que es bastante bondadosa y joven.

Maika: *intentando abrir sus ojos*

???: *se escucha medio raro* Mira, ya se está despertando

???: *se escucha medio raro* Por fin, porque pensé que había pasado a buena vida

Maika: *abre sus ojos bien y se percata de algo* ¡Qué sorpresa verlos aquí! ¡Dylan! ¡Lisa! Y Jane

Jane: Hola

Maika: ¿No deberías estar en el hotel?

Jane: Si, pero le dejé ese turno, a alguien

"Se da un vistazo a Kevin disfrazado a lado de Manatsu y Aj también disfrazado en la zona de descanso"

Kevin: *disfrazado y en la sala principal* ¡Si! ¡Su cuarto principal se encuentra en el piso 4!

Dylan: Estábamos bastante preocupados por ti, además de todas las grandes cicatrices que tienes en tu cuerpo

Maika: *se ve en el espejo y también se checa sus brazos* ¡Vaya! Son muchas

Dylan: Lisa y yo no queríamos que te fueras de este mundo

Lisa: Cierto, ya que sin ti, no tendríamos a nuestra experta en abrir cortinas y persona principal en el manejo de iluminación

Jane: Además, no tendría a mi mejor cliente

Maika: Gracias muchachos, no vino Rocío con ustedes

Dylan: Desgraciadamente no

Lisa: Digo que estaría ocupada con algunos asuntos

Jane: Pero aún así, ella estará desocupada mañana

Maika: ¡Gracias chicos!

Lisa: *gritando de emoción* ¡Abrazo grupal!

"Maika, Lisa, Dylan y Jane se dan un abrazo grupal, a pesar de que Maika tenía una aguja en su mano"

Maika: *siente la aguja apretada* ¡Auch!

Dylan: *se aleja un poquito* ¡Uy! Lo siento

Maika: No te preocupes Dylan, no me dolió mucho, solo fue un piquete

"De ahí, pasaron unas días (para ser específicos 21 días, casi un mes) donde muchas cosas pasaron, entre los Backstreet Boys y las Tropical Rouge Precure le cuidaron mucho el departamento de Maika, y entre los Backstreet Boys se turnaban para ver qué integrante podía visitar a sus esposas e hijos por 2 días, las Tropical Rouge Precure también se turnaban, pero en este caso, quién se dormiría en el cuarto de Maika y que lo cuidara, Rocío tiraba todas las pociones mágicas que le traían malas vibras y ordenaba un espacio especial para su nuevo y mejorado ítem de transformación, además en su trabajo, se volvió mucho más sociable y tiene más conexión con Dylan Bless y Lisa Stevenson, sobre todo en los eventos grandes, día 22 y Maika salió del hospital y vio 2 caras conocidas, eran sus hermanos mayores Kaitou e Iroha Furukawa"

De vuelta, triunfemos tropicalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora