Ya saben, mini fic de muzan horneadito bien bonito
😈: te odio
☀: te amo ♡~°Que carajos esta pasando?! Te estaras preguntando, que no se disperse el pánico, les diré, es un recuerdo, de muzan por si no es claro, creo que no me hace falta explicar quien es el de emoji de ☀.... Pero por ahí hay gente pendeja como yo, entonces les aclaro que es Yoriichi.... No me juzguen.
Como dije... Estamos en un recuerdo de Muzan, uno bastante peculiar que siempre lo atormenta al pobre, le impide pensar con claridad y eso angustia a muzan, pues no puede dejar aquel recuerdo hasta que sea finalizado... Volvamos con el recuerdo°~
☀: no entiendo porque me odias tanto -dice el pelirrojo posando su cabeza en el hombro de muzan-.
😈: porque eres un intenso de mierda talves... -muzan se calla y suspira- pero supongo que no es del todo cierto, yo no te odio..
☀: si no me odias... Porque no puedes decir que me amas?..
😈: bueno.. Eso es porque eres un humano, y yo soy el rey de los demonios, sería algo raro, no?
☀: eso no me importa, no me importa que piensen de mi, de ti... De.. Nosotros... -dijo triste, pues el de verdad había aprendido a amar al pelinegro- solo.. Quiero oírlo muzan..
😈: eh? Oir que?
☀: "te amo" -dijo quitando su cabeza del hombro de muzan, agarrandolo de ambos hombros y mirándolo fijamente con determinación- solo quiero oírlo salir de tu boca, por favor...
😈: yo.. -Muzan se quedó pensando, el no sabía que hacer, el amaba a Yoriichi, pero si eso involucraba perder su honor como demonio talves no, o si? Era confuso, no quería sacrificar todo lo que había logrado... Pero.. Si no lo hacía perdería a la única persona que ha amado?... - yo.. Te...
☀: aja, aja
😈: -suspira- lo siento Yoriichi.. No puedo
☀:... -Yoriichi oscurece su mirada, se levanta y acomoda su kimono-.
😈: a donde vas?.
☀: lejos, muy lejos de ti -dijo enojado-.
😈: que? Porque?!
☀: Porque?! Encerio eres tan descarado de preguntar el porque?! Muzan... Estos meses han sido los mejores que he tenido, pero no puedo continuar con una perso-... No, con un demonio, claro! Debi entenderlo desde un principio! Ustedes los demonios no cambian, solo me querias para tu benefició -se da la vuelta dispuesto a irse, pero unas manos lo agarran-.
😈: no! Yo de verdad quiero estar junto a ti porque te... -suspira frustrado-.
☀: ves? No eres capaz de decir un simple "te amo", que te cuesta decirlo?! " Yoriichi te amo" "te amo Yoriichi" como quieras acomodarlo no interesa! -aparta las manos de muzan y se aleja, derramando algunas lágrimas-.
😈: yoriichi espera! -su vista se empieza a nublar, las lágrimas recorren su cara- yoriichi....~° Después de esto, muzan sale de aquel recuerdo, sus ojos, lagrimiando como es de costumbre cada que tiene ese recuerdo, no puede entenderlo, ¿que le costaba decir la verdad? Yoriichi tenía razón, no había nada de complejo en decirle un "te amo", se había equivocado, había cometido un error y aquel error le quitó lo que más había amado°~
😈: te amo... Yoriichi.
Pipipi, odio los desmayos, buenas gente! Como están? Yo espero que sufriendo- nah mentira, yo espero q bien y si no es así.... Ponete feliz pe la concha de tu mad-
Les traigo este mini cap, pq... La vdd no tengo inspiración y hacer capítulos cortos cuando no tengo inspiración es mi pasión.... En fin
Shinobu de la nueva temp como recompensa por leer este pedazo de mierda deforme 💞
525 palabras 😿
ESTÁS LEYENDO
࿐ᴍʏ ᴅᴇᴀʀ ᴜᴘᴘᴇʀ ᴍᴏᴏɴ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ᴀʟʟ ʙᴇɪɴɢ ᴀɴᴅ ᴍʏ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ (𝙺𝚘𝚔𝚞𝚍𝚘𝚞)
Fiksi Penggemarestá es mi primera historia y la verdad esq no sé si sea tan buena AVISO -tengo falta de inspiración así que no esperen mucho de esta historia -creo que ahí faltas de ortografía -si no te gusta el ship no me andes quemando en los comentarios pls -l...