°~#9

50 9 2
                                    

Hahahahha, desapareci, otra vez, q locura pero bue.... Como están? Yo, muy mal, después de tratar de superar a mi ex y claramente fallar, vengo a darles este capítulo recién horneadit, perdón por morir y revivir de un momento a otro, tqm pa todos los q estén leyendo todavía está porquería 💞
🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸🌸🥀🌸

🏀: Douma! Bestia quedate quieto! -decía frustradamente el peli-rosa- deja de escapar, tienes que comerte tu carne!
🌈: nooooo! No tengo hambre~ -decía infantilmente nuestro Rubio, a quien ya se le notaba la pansita-.
🦋: douma... Necesito que comas, ayer te lo deje pasar, pero hoy no puedo, no puedes negarte a comer carne 2 días seguidos, el bebé necesita gran fuente de proteína -Shinobu se sobaba la frente, estaba exhausta, diariamente debía lidiar con los enfermos, heridos, pilares, no estaba en condiciones de tratar con un embarazado berrinchudo como douma-.
🌈: pero... Shino-chan... La carne se ve tan... -decía tratando de no vomitar de tan sólo ver la carne- asquerosa.
🏀: oh vamos! Te la pasabas días enteros comiendo cadáveres de mujeres, como puedes ser tan diferente ahora?
🦋: akaza
🏀: si?
🦋: cállate
🏀: si señora...
🦋: ugh... Es normal que douma al estar embarazado presente cambios hormonales, físicos y mentales, como la alimentación.

~°𝚍𝚘𝚞𝚖𝚊 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞, 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚖𝚘𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚕𝚎 𝚊𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗, 𝚢 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚎𝚜𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒-𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒-𝚗𝚎𝚐𝚛𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎°~

🏀: wow... Douma, cálmate que tienes? Porque lloras? Te duele algo? Sientes algo?
🌈: yo... *sniff* yo... Yo... *sniff* lamento ser una carga!! Waaaa!!
🏀: que? -bien... Esto era una mierda, ya no soporta más, akaza se le brotan las venas de la cara por la rabia- no seas estúpido! Mirame douma.
🌈: eh...

~°𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚌𝚘𝚐𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚘𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚍𝚘𝚞𝚖𝚊 𝚢 𝚕𝚘 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊 𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚕𝚘, 𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚊 𝚍𝚘𝚞𝚖𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚘𝚞𝚖𝚊 𝚊𝚞́𝚗 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕, 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚝𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕?°~

🏀: como puedes siquiera considerarte una carga? Te he cuidado durante estos 5 meses que ese estúpido te ha abandonado y olvidado completamente de tu existencia y aún así... Te consideras una carga?! Eres el amor de mi vida douma, pero no un amor romántico ni mucho menos sexual, es un amor más fuerte pues es un amor de hermandad, comprendes?
🦋: Douma.
🌈: si?...
🦋: deja de ser un idiota.
🌈: oh.
🦋: a pesar de que aborrezco todavía la idea de tener que convivir contigo, no puedo negar que he llegado a... -Shinobu trataba de encontrar la palabra adecuada- soportarte, si eso, soportarte a ti y al idiota de Akaza.
🏀: oye Shino, estas algo irritable hoy, no?
🦋: y como quieres que no esté irritable?!
🏀: shin-
🦋: todos los días escucho tus malditos gritos.
🏀: obu-
🦋: además, todo lo que dices resulta provocando algún cambio hormonal en Douma!
🏀: SHINOBU!
🦋: que?!
🏀: relájate hermana, que ocurre?
🌈: si Shino-chan, que pasa?
🦋: uh... Los pilares y el patrón ya sospechan de demonios bajo protección de cazadores de demonios, además de nezuko, temo que los encuentren y los asesinen.
🏀: oh... Eso era, algo más?
🦋: han sido días ajetreados, desde que ustedes decidieron pasar tiempo alejados del Castillo infinito y de muzan, han incrementado los ataques por lunas crecientes, muchos heridos, gente que atender, blah blah blah....
🌈: Shinobu, debes calmarte, tus feromonas son muy fuertes y lastiman mi nariz, relájate, tomate un descanso, no te hará daño
🦋: claro, lo siento Douma, desde pequeña he tenido fuertes feromonas, por tu estar marcado y embarazado las percibes incluso mucho más que Akaza.
🏀: y eso que tengo mal olfato, pero las feromonas de Shinobu las reconocería a kilómetros de distancia.
🌈: Shinobu-chan, me mata la curiosidad, en que casta esta catalogada?
🦋: Uhm... Soy un Alfa, uno muy pequeño y débil -hay algo de desdén en estas palabras-.
🌈: y?
🦋: y? Cuando has visto un alfa pequeño y débil?
🌈: pequeños, muchos, débiles, ninguno y tu no eres la excepción, eres inteligente y muy ágil, aveces la fuerza bruta no lo es todo Nobu-chan.
🦋: ..... No me digas así.
🌈: uh... Claro -mira el cielo a través de la ventana- se hace de noche, comeré y nos podremos ir Aka-dono.
🏀: porfin comerás?
🌈: Ujum.
🏀: sin objeciones?
🌈: Ajam.
🏀: ni reclamos?
🌈: sip.
🏀: más te vale.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

࿐ᴍʏ ᴅᴇᴀʀ ᴜᴘᴘᴇʀ ᴍᴏᴏɴ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ᴀʟʟ ʙᴇɪɴɢ ᴀɴᴅ ᴍʏ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ (𝙺𝚘𝚔𝚞𝚍𝚘𝚞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora