°~#3

700 22 21
                                    

Aaaaa perdonen la inactividad pero ando malita de salud, además tengo poca inspiración 😿

Aaaaa perdonen la inactividad pero ando malita de salud, además tengo poca inspiración 😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕷️: Quitándote la ropa, estorba con mi trabajo~
🌈: *Traga duro*

~°Despues de lo dicho por el de mayor rango, Douma veia venir su doloroso pero jodidamente placentero final°~

🌈: Kokushibo...
🕷️: Si lindo?~
🌈: ... No seas gentil conmigo, cambie de opinión... (Quiere que le den duro contra el muro 🙀)
🕷️Pov: A cabron me salio masoquista
🕷️: Cómo ordené su majestad~...

~°A continuación Kokushibo agarra de las caderas a Douma sacandole un leve gemido ahogado, cosa que solo despertó más lujuria en el de 6 ojos.
El Peli-plata se percató de esto así que trago más duro, cosa que el contrario escucho sacandole una leve risa, el Peli-negro empieza a subir el calor de sus besos a medida que eso pasaba iba bajando una de sus manos llegando lentamente a el muslo del Peli-plata apretándolo con fuerza y lujuria, el Peli-plata le encantaba la sensación de sentirse "dominado" por el Peli-negro y se sentía realmente desesperado por sentirlo sin todas esas capas de tela encima, cosa que le hizo saber al Peli-negro cuando comenzó a desnudarlo, Kokushibo no protestó, no podía, se había dejado llevar completamente por el calor del momento, cuando quedó completamente desnuda posicionó a Douma en la cama°~

🌈: Kokushibo-dono... Por favor empiece de una vez por todas~- dijo casi suplicando, pero Kokushibo no iba a ceder tan fácil.
🕷️: Ey ey... Porque apresurarnos, si puedo disfrutar~...

~°Acto seguido Kokushibo empezó a plantar besos en el cuello del Peli-plata, Douma lo disfrutaba pero estaba muy ansioso por tener adentro a el mounstro de 42cm de largo y 20cm de ancho (pobre Douma va a necesitar cremita para su culito 😿) , de su superior, eso lo noto Kokushibo quien inmediatamente introduzco 2 dedos haciendo soltar un gemido de su inferior, acto seguido Kokushibo empezó a cerrar y abrir sus dedos mientras los introducía más adentro haciendo lo que se proclama "tijeras", Douma empezó a soltar gemidos a la lata, eso volvía loco al Peli-negro aunque de por si todo de el Peli-plata lo volvía loco, su pelo, sus ojos, sus labios ligeramente rosados y suaves, su pálida pero cálida piel llena de unas hermosas pecas, sus caderas tan afeminadas, su voz, su personalidad, mejor dicho le encantaba TODO sobre el Peli-plata.
Rápidamente un tercer dedo entro en Douma haciéndolo gemir del dolor pero era un dolor agradable para Douma, un dolor cálido, Douma empezó a acurrucarse en la mano de Kokushibo para que los dedos del antes mencionado se sumerjan más, Kokushibo le dirigió una sonrisa lujuriosa a Douma, asustando al Peli-plata°~

🕷️: Vaya, vaya, pero que tenemos aquí? Ansioso por querer que esté dentro, eh?~
🌈: C-callate, solo cállate y sigue con lo que ha- de pronto una sensación lo hizo callarse, era Kokushibo quien introdujo su miembro de golpe haciéndolo gemir de dolor.
🕷️: Que paso? No que me querías adentro~

~°Kokushibo empezó a reírse cuando Douma empezó a moverse para que el miembro erecto de Kokushibo entrará más profundo, Kokushibo se quedó quieto 1 o 2 minutos hasta que sintió que Douma estaba preparado, como lo supo? Se estarán preguntando.... La respuesta es simple, Douma empezó a apretar su entrada deseoso, cosa que Kokushibo entendió como una señal para que empezará.... Y así fue.
Kokushibo empezó a dar leves estocadas que hacían a Douma gemir y retorcerse de placer°~

🌈: mhg~ Ko..kushibo... Ahg~ yo...yo..
🕷️: ah~... Tu, tu?
🌈: Yo te amo, mucho koku~ quiero que me llenes de tu amor.... Y tener a tus hijos sería un honor!!~° empezaron a salir lágrimas de felicidad de los ojos arcoiris tan bellos que Kokushibo ama°~
🕷️: si eso quieres.... Por favor aguanta el segundo acto~
🌈: EH?!

~° Kokushibo empezó a dar estocadas más rápidas y profundas, tan profundas que Douma sentía que su miembro le llegaba al estómago, Douma gemía el nombre de Kokushibo cada 2 x 3, cosa que a Kokushibo le encantaba, le encantaba como sus labios rosados y suaves soltaban su nombre, le encantaba sentir a Douma rasguñandole la espalda, le encantaba sentir como lágrimas de placer caían de los ojos arcoiris, sin duda alguna Kokushibo sabía que lo quería solo para el, si alguna vez alguien si quiera dudaba de hacer suyo al su Peli-plata, lo mataría sin pensarlo 2 veces.
Por otro lado Douma estaba confundido, el no había experimentado tal sentimiento que estaba teniendo en ese momento, a diferencia de muchas otras veces que había tenido sexo con alguien, no se sentía vacío, se sentía cálido y amado, una sensación que quería mantener, una sensación que protegería a toda costa, una sensación tan hermosa y perfecta..... Llamada AMOR....
Acto seguido los dos terminaron en un hermoso Vaivén lleno de amor, para terminar Kokushibo cayó en la cama, abrazo las caderas de Douma y le empezó a dar suaves caricias, esto le dió mucho sueño a nuestro Peli-plata el cuál planto un cálido beso en los labios del Peli-negro para finalmente caer dormido, por otro lado Kokushibo antes de cerrar sus ojos habló°~

🕷️: te amo Douma....- y cayó dormido al lado de su amado

Bueno, que tal les pareció ^^ es mi primera vez haciendo un fanfic, por lo personal a mí no me gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, que tal les pareció ^^ es mi primera vez haciendo un fanfic, por lo personal a mí no me gustó...

Pero bueno, creen que las demás lunas y Muzan acepte la relación que ahora germina entre nuestro Peli-plata y nuestro Peli-negro?

Sigan leyendo para saberlo, les sorprenderá saber que nuestro querido Jackson tiene secretos ocultos 😼

Sigan leyendo para saberlo, les sorprenderá saber que nuestro querido Jackson tiene secretos ocultos 😼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoriichi cocinero como recompensa querido lector ❤️

888 palabras 😻

࿐ᴍʏ ᴅᴇᴀʀ ᴜᴘᴘᴇʀ ᴍᴏᴏɴ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ᴀʟʟ ʙᴇɪɴɢ ᴀɴᴅ ᴍʏ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ (𝙺𝚘𝚔𝚞𝚍𝚘𝚞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora