Una pequeña niña de tan solo cinco años de ojos casi como el mismo cielo jugaba con las pequeñas flores serca del río mientras que su madre recolectaba frutos serca de ahí.- cuidado Alys te puedes caer - dijo la mujer pelirroja madre de aquella pequeña
- si , mamá. - dijo mientras bailaba a pasos lentos sobre el verdoso pasto. - mami , como te enamoraste de papá? - pregunto con curiosidad.
- pero esa historia la has escuchado muchas veces Alys, .- vio como la pequeña se acercava para ayudarla con los frutos de a quellos arbustos.
- no importa, es que me encanta la parte donde tú y papá escapan juntos para ser felices - la niña con una gran sonrisa asia su madre.
- ¿recuerdas lo que siempre te e dicho? - Alys se quedó pensando.
- que siempre las almas gemelas se encuentran cundo menos lo es peran - observo a su madre .
- te falta lo más importante - termina de recolectar los frutos mientras pone su mano en el hombro de su hija que pensaba , que era lo más importante.
- ya se , creo que es cuando dos almas se encuentran por obra de los dioses " Entrelazan en un baile eterno como estrellas en la noche . Sus corazones laten al unísono, en una melodía divina , unidas por un lazo que trasciende lo terrenal" .- su madre observo como la pequeña al comentar la pequeña creencia se ilumina sus bellos ojos de emocion.
- muy bien Alys veo que te la has aprendido - sostiene la mano de su hija. - debemos ir nos con lo que llevamos es suficiente, y papá nos espera - sonríe dulcemente.
- claro que si mamá - dise con entusiasmo para ir directo a su hogar, mientras va dando pequeños saltos.
- mamá cuando crezca mi esposo será igual que mi papá - decía la pequeña con una gran sonrisa.
La madre sólo suelta una pequeña risa por la dulce inocencia de su hija. Si tan solo pensara todo lo que pasaría en su asensia.
___________ _________________________________
ESTÁS LEYENDO
Resplandor del Alma
FanficEn el rincón más íntimo del ser donde el tiempo y el espacio se funden , allí reside un tesoro sin igual , el alma eterna y profunda. El alma un torrente de emociones, un eco que resuena en la eternidad , esencia pura , sin ataduras ni prisiones qu...