𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒔𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒐'
𝒑𝒂𝒖𝒍𝒊𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒗𝒂
𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒊𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐: 𝒏𝒐𝒗𝒂
24,𝒎𝒐𝒅𝒆𝒍,𝒍𝒆𝒔𝒃𝒊𝒂𝒏,𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒄𝒂𝒏,𝒆𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐"𝑻𝑼 𝑬𝑹𝑬 𝑴𝑬𝑫𝑰𝑨 𝑴𝑨𝑴𝑨𝑮𝑼𝑬𝑽𝑶"
"𝑨𝑱𝑨 𝑴𝑴𝑮 𝑬𝑵 𝒀𝑶𝑳𝑨 𝑵𝑶' 𝑽𝑨𝑴𝑶"
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒓𝒂𝒎𝒊𝒓𝒆𝒛 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂
𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒊𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐: 𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 𝒎𝒊𝒌𝒐
26,𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆,𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒓𝒊𝒄𝒐,𝒆𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐"𝒀𝑶 𝑮𝑼𝑬𝑽𝑶 𝑵𝑶 𝑴𝑨𝑴𝑶"
"𝑵𝑶𝑶,𝑺𝑰 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬 𝑽𝑰𝑬𝑵𝑬 𝑵𝑨𝑫𝑨𝑵𝑫𝑶"𝑱𝒂𝒛𝒎𝒊𝒏 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔
24,𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒔𝒕,𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒊𝒄𝒂𝒏,𝒂𝒄𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐"𝑳𝑨 𝑴𝑰𝑴𝑨 𝑴𝑰𝑬𝑹𝑫𝑨 𝑪𝑶𝑵 𝑫𝑰𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑩𝑨𝑱𝑶"
𝑷𝑹𝑬𝑭𝑨𝑪𝑰𝑶:
--Dime 𝑴𝑰𝑲𝑶, tienes algún crush de redes que quieras compartir con tus fans? - Cuestionó la entrevistadora.
- uff,me mataste - la puertorriqueña soltó una risa algo nerviosa - pues,alguien se me viene a la mente,si.
- Una de las jevas con las cuales se te ah relacionado últimamente? -pregunta divertido.
- Nah,para nada, es una jeva 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒔𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒐', me puedo considerar su fan number one pero que ella me conozca a mi lo veo cabron - la boricua sonrió divertida.
- Difícil de creer - la entrevistadora rió al escuchar esto - como se llama? Es cantante?
- no,que va,es una modelo,bien caribeña la nena, es increíble en su trabajo, se llama Nova.
- Esa jeva tiene a toda Latinoamérica enchulao'
- Si,es una dura en lo que hace, desde la primera vez que la vi quede enchula.
- la conociste en persona? -pregunta la entrevistadora.
- No, no se me a dado el honor pero ojo que las ganas no me faltan.
holaaa,esta es mi primera historia,los demas personajes estaran apareciendo en lo que la historia avanza,espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
en la isla de al lao' -𝒘𝒉𝒊𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 𝒎𝒊𝒌𝒐
FanfictionUna jeva de la isla de al lao' -dijo 𝑴𝑰𝑲𝑶 sonriendo...