#𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧

428 32 13
                                    


𝐑𝐞𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚,𝐒𝐃
𝐚𝐞𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨

Eran las 4:50 y yo ya estaba esperando a mi ahora 'amiga' Vicky, me había dicho que salía a las 5 y yo no podía estar más nerviosa, que voy a hacer? De que le voy a hablar? Le voy a caer mal? Miles de preguntas pasaban por mi mente así que decidí entrar a ig y publica una foto que me había tomado antes de salir de la casa

Eran las 4:50 y yo ya estaba esperando a mi ahora 'amiga' Vicky, me había dicho que salía a las 5 y yo no podía estar más nerviosa, que voy a hacer? De que le voy a hablar? Le voy a caer mal? Miles de preguntas pasaban por mi mente así que decidí ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba bastante distraída en mi celular hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

- Mariana si que tenía razón,eres más linda en persona - esa voz,ese acento baja panty.

- hola, corazón - dije tratando de sonar lo más tranquila posible mientras me parada del asiento y la mire, esos hermosos ojos azules a los cual no podía mirar mucho sin sentír nervios.

- me prometio que iba a poder dormí con usted,no, chula? - la manera en la que le parecía coquetear me me iba a volver crazy.

- ja,ja,ja dije que podías quedarte en mi casa,no que ibas a dormir conmigo.

- lo tenía que intentar - dijo para luego darme una sonrisa mientras agarraba sus maletas.

- ven,es por aquí - dije para luego llevarla al carro.

- puedo manejar? - dijo Vicky lo cual solo me dio risa.

- no creo que estés acostumbrada al tránsito de santo domingo - mejor yo manejo y si sigues queriendo manejar después de esto,mi carro será todo tuyo. - dije en una risa mientras abría el baúl para meter las maletas de de Vicky al terminar fui y le abrí la puerta a Vicky - para que no se queje de mi eh - dije mirándola fijamente a los ojos.

- estoy contigo,nunca me quejaria.

- omaigat,la gran young miko me está coqueteandoooooo - dije exagerando la situación mientras me sentaba haciendo que ella ría - locaaa, hueles riquísimo -la mire mientas respondía algunos mensajes los cuales no mire, empecé a manejar sin todavía creer a la persona que tenía la lado, sentir su mirada,su perfume me estaba volviendo realmente loca.

- A que huelo? - había un semáforo así que me pare y la mire - pegate,mami,no seas timida - me acerqué a su cuello pegando mi nariz a el,ella realmente huele bien.

- hueles a que eres una baja pantys - saqué mi cabeza de su cuello cuando escuché ruido en la carretera - diabloo, motorista del diabloooo - dije mirando a la carretera y escuché a miko reír y la mire - eso que dijiste en la entrevista, tienes un crush conmigo? te tengo enchula? - deje el nerviosismo atras y pregunte directamente.

- Diablo baby,you kill me white that, me tienes enchula y te conocí hace media hora - se acerco a mi cara.

- el que no se aficie de mi ta ciego,nolmal - dije para volver a conducir.

Al llegar a mi casa la mire  y m
le quite aquel teléfono que no había soltado en todo el viaje -usted quiere toda mi atención, entonces deme toda la suya y por cierta, llegamos - baje del carro dejando la con la palabra en la boca,saque las maletas del baúl.

- perdoname Pau, es que me pones pachosaaaa - salió del carro y me siguió hasta la casa. - pase señorita -mire a miko la cual estaba viendo atentamente- seguro estas cansada así que voy a dejar tus maletas en el cuarto de invitados. - lleve las maletas al cuarto de invitados sintiendo la compañía de miko detrás.

Eran las dos de la tarde y miko y yo estábamos en mi cama viendo películas,estar con ella así era tan lindo,tan cómodo, recosté mi cabeza en su pecho y sentí como sus brazos abrazaban mi cintura - cual es el plan para este finde? - sentía su cara tan cerca de la mia,sus ojos conectado con los míos,no podía evitar sonreír cuando la tenía cerca,sentía una mezcla de ternura con nerviosismo que trataba de esconder. - mmm,Mari, rentó una casa al lado de una playa antes de empezar a grabar el vídeo oficial de ' arcoiris', el plan es pasarla cabron con los panas y las nuevas 'amigas' - hizo una mueca al decir lo último lo cual me saco una sonrisa - bueno,me apunto entonces,me pasas mi celular que está allá, porfavor - señale mi celular el cual estaba en la mesita de noche,ella solo me miró
- nada de celular, baby - ella me pegó completamente a su cuerpo haciendo que quede completamente arriba de ella, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración,hicimos contacto visual la tensión se sentía en el aire cada vez nos acercábamos más y más -date tu tiempo mama,un beso mío no se lo gana cualquiera - reí sin quitarme de encima de la puertorriqueña la cual me miraba como si me quisiera comer.









 - mmm,Mari, rentó una casa al lado de una playa antes de empezar a grabar el vídeo oficial de ' arcoiris', el plan es pasarla cabron con los panas y las nuevas 'amigas' - hizo una mueca al decir lo último lo cual me saco una sonrisa - bueno,me ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Holaaa,trataré de subir dos caps por día. Espero y esté cap les guste,no olviden votar y comentar mis amoresssssss,si me ayudan compartiendo la historia y comentando se los agradecería mil



en la isla de al lao' -𝒘𝒉𝒊𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 𝒎𝒊𝒌𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora