𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐚𝐢𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐞?

307 36 5
                                    

𝐀𝐞𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐝

( ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO "SEXUAL" SI ESTE NO ES DE TU AGRADO NO LO LEAS.)

La tensión entre la puertorriqueña y yo había aumentado tras ese casi beso de hace unos dias. Ahora nos encontrábamos subiendo al avión camino a Puerto Rico y la verdad a mi me iba a dar una vaina, lo nerviosa que me ponía cuando tenía a victoria cercana no era normal, claramente este fin de semana podía resultar o muy bien o muy mal.

- En que tanto piensas chula? Tu silla está al lado de la mía - dijo victoria llamando mi atención para luego sentarse, a mi me había tocado al lado de la ventana, al sentarme al lado de ella la mire.

- y si eta' vaina se cae?

- bueno, mami, nos morimos. - dijo poniendo su mano en mi muslo de manera relajada -   Tú como que no quiere tu vida mama. - dije y la mire.

Apagaron las luces del avión y y la puertorriqueña a mi lado no había quitado su mano de muslo, al contrario la subia y llega bajaba a su antojo lo cual hizo que tragara en seco y cruzara mis piernas lo cual parece que a la boricua no le agrado ya que con las misma rapidez que las cerré ella las volvió  abrir y dejar en el lugar que estaban anteriormente lo cual hizo que la mirara. - Cuidao si me viola - Dije en tono de broma lo cual hizo que ella riera -quieres ver una peli? la sirenita? - ella se veía tan linda mientras me hablaba, yo le juro a quien sea que podría verla toda la vida sin aburrirme, que mujer dio mío. - si ponla, vamos a verla. - relami mis labios mientras miraba los de ella de lo cual el se percató y me miro y le dio un apretón a mi muslo lo cual hizo que yo me estremezca. - Paulina - dijo susurrando mientras se acercaba a mi boca. -Victoria - dije repitiendo su tono mientras la miraba a los ojos los cuales estaban tan brillantes, vi como la azafata se acercaba y me aleje de victoria rápidamente y me quede viendo como la azafata hablaba con victoria , vi como le pasaba un papelito con su número y nose por que sentí la necesidad de "marcar territorio" pero no lo hice y espere a que la azafata se vaya.

-dámelo - dije y le quite el papel de la mano a victoria a lo cual ella solo se río, verla reír me hacía sonreír aunque no quisiera pero mi sonrisa se esfumó cuando vi a la azafata esa otra vez, agarré a victoria rápidamente pegue sus labios con los míos, se unieron en un beso tierno pero se podía notar el deseo, nuestros labios se empezaron a mover rápidamente y las lenguas ya habían entrado al beso, sentí como la mano de Victoria estaba toqueteando mi entrepierna sin llegar a mi intimidad lo cual hizo que jadeara, victoria se separó de mi, lo cual no me podía molestar mas, yo quería besarla, besarla todo el tiempo, tenia tantas ganas de ella. - Victoria- dije y la mire -pau, te quiero ver - me estaba mirando fijamente y de repente sentí como su mano jugaba con mi intimidad por encima de la ropa, esta mujer me iba a volver loca.








 - Victoria- dije y la mire -pau, te quiero ver - me estaba mirando fijamente y de repente sentí como su mano jugaba con mi intimidad por encima de la ropa, esta mujer me iba a volver loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA,dije que iba a actualizar mañana pero no me aguante, se que es tarde y talvez estén dormidas pero si no lo están déjenme su comentario y digan que tal les pareció este capítulo 🫣

en la isla de al lao' -𝒘𝒉𝒊𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 𝒎𝒊𝒌𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora