Tal vez el nunca me quiso...

28 3 0
                                    

Al llegar al lugar en el que su novio había citado a Haewon para verse el le dijo unos palabras que hicieron, que, Haewon, nunca más quisiera ver y saber más de su novio, después de lo que le dijo.
-Hae- dijo su novio con una voz muy seria pero a la vez extraña
-Dime, ha pasado algo malo, te hice algo- dijo Haewon muy ansiosa y preocupada.
-Mira te lo voy a dejar claro, entendido, CLARITO!!- alzó la voz su novio.
-TE ESTOY SIENDO INFIEL, PORQUE NO TE SOPORTO,ESTÁS TODO EL PUTO DIA HABLANDO CON LILY, Y NO SOY CELOSO, PERO DESDE QUE TE EMPEZASTE A JUNTAR CON ELLA ME HAS HECHO LA VIDA DE LO MEJOR, A SER UNA REVERENDA MIERDA, UNA MIERDA, POR TU PUTA CULPA, AHORA SOLO TE DIGO QUE TE VAYAS A LA PUTISIMA MIERDA Y QUE NO ME HABLAS EN LA SANTA VIDA, ENTENDISTE, NO ME HABLES NUNCA MÁS, DIVORCIO!!-dijo y dejo claro el novio de Haewon.
Después de esas palabras tan incómodas, Haewon quería morirse en ese mismo instante, la chica se fue enfadada y triste hacía su casa, soltando unas lágrimas muy grandes, cuando estaba pasando por la calle justo se encontró a Lily.
-Hola hae,¿qué tal estás?-Dijo la rubia al ver a su mejor amiga.
Haewon tan solo ver a Lily, se acercó a ella y le dio un abrazo muy fuerte mientras sus lágrimas caían por la ropa de Lily, como si fueran pequeñas cascadas saladas en mitad de un mundo abandonado.
-¡HAE!, ¡ESTAS BIEN!, ¿TE HAN HECHO ALGO?- dijo Lily preocupada y triste escuchando los sollozos de Haewon desesperada por aquel suceso que le pasó minutos después de esa conversación.
-¡¡ME ENGAÑÓ UN DÍA DESPUÉS DE MI CUMPLEAÑOS!! -dijo haewon con una voz entrecortada por sus sollozos.
-Tranquila, recuerda, me tienes a mi y a las chicas para cualquier cosa que te haya sucedido- dijo Lily para animar a su mejor amiga, que había roto en llanto.
-Si quieres puedes venir conmigo a dar un paseo y te olvidas de todo lo que te pasó hoy :) -dijo Lily de una forma graciosa y divertida para animar a Haewon.
-Está bien Lily ;) -dijo Haewon sacando una sonrisa y dejando de lado lo que le había pasado unos minutos antes.

University Love(Lily & Haewon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora