Un dia de universidad

52 4 0
                                    

Haewon se levanta un viernes a las 6:51 am, para ir a la universidad, lo primero que hace Haewon es saludar a su madre y desayunar, después se fue a dar un baño para estar limpia y no apestar a mojón como casi siempre.
-Solo tengo 20 minutos para prepararme y marcharme.- dijo la chica toda apresurada.
-tengo que salir de aqui lo antes posible y sin distraerme en hablar con mi amiga Lily-dijo la chica toda desesperada por llegar tarde a su primer día de clases en la universidad.
Luego Haewon, apresurada pero bella, corrió hacia junto de su madre y se despidió de ella de la forma más rápida posible.
Ella salió corriendo tan rápido que se le olvidaron las llaves de su casa que tuvo que retroceder de nuevo hasta su casa lo más rápido posible para poder llegar a tiempo a la universidad.
Apenas amanecía y Haewon llegó sudando pero en tiempo récord a la universidad, pegó un salto y gritó: Sii lo logré.
-Llegué a tiempo a la universidad, estoy tan entusiasmada de que Lily venga en mi universidad, probablemente los exámenes no sean muy fáciles, pero intentaré hacerlo lo mejor posible para no decepcionar a mi familia y a mi mejor amiga.No quiero parecer la tonta.-dijo la pequeña mientras esperaba en una fila muy larga y duradera,ya que esa fila en la que Haewon se había quedado duró más de 2 horas en moverse.
Haewon había llegado muy pronto a la universidad y a esa fila inmensa y duradera,pero tardó mucho en entrar a clase.
-Ufff que cansada estoy,tengo muchísimo sueño- bostezo y dijo la pequeña después de haber esperado para entrar a la universidad.
Pero Haewon tenía suerte, en su clase estaban sus 5 amigas y su mejor amiga Lily,Haewon con una cara de cansancio sonrió muy feliz al ver que su grupo de amigas y ella estaban en la misma clase, 2 minutos después, su profesora llamada Park Ming- hyu de unos 25 años les dijo a los 65 alumnos que esas 2 horas que habían tenido que aguantar esperando para entrar, se las dejó para descansar y estar con los nuevos compañeros.
Haewon, Lily, Bae, Kyujin, Jiwoo, Sullyon y Jinni se sentaron juntas y charlaron durante esas dos horas libres que tenían, las chicas estaban muy felices por estar juntas y no se podían separar,después de esas dos horas de diversión y descanso empezaron a explicar sobre los proyectos, temas, asignaturas,exámenes y los horarios de las clases que tenían de universidad.
-Día número 1 de universidad, superado -escribió Haewon en su cuaderno al volver de la universidad.
Haewon esa tarde tenía una quedada muy especial, ya que su novio y ella había quedado para hablar.

University Love(Lily & Haewon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora