Narra Smith:
En este mundo dividido por naciones, juegan con químicos que son tan peligrosos incluso como mutar algo.
Esto no es como el planeta actualmente, ahora es más tierra que agua, y no nos dividimos por islas, sino por naciones, territorios.
Muchas de estas personas, experimentan con sustancias y químicos ya sea para drogarse o mutar.Yo soy del territorio llamado "Lim", es un mini pueblo, aunque las calles estén hechas un desastre, las personas que vivimos ahí somos limpias, todas las casas son tri-plantas, hay muchas, pero aún no es un pueblo grande, los alrededores tienen muros de madera que hace saber a los habitantes que es su territorio.
Desde pequeño fui experimento de mi madre, ella, era el tipo de persona que quería hacer una mutación y sobre todo, en mí, el experimento salió bien, pero ella murió, así que vivo solo. El resultado de mi madre fue que adquiriera poderes de fuerza bruta sobrenatural sin cambiar el físico o incluso morir en el intento.
Para explicar mejor el papel que juega las familias en este mundo, contaré cada historia:
La familia "Smith": Mi madre tiene ese apellido gracias a mi padre, ella nunca recibió atención, ya que únicamente era la esposa de la cabeza de la familia, nada importante. Ella quería poder, riquezas, nada más y nada menos que llamar la atención de todos, para ello mato a toda la familia y aun así siguió usando el apellido. A pesar de eso las personas solo la tomaron por viuda, no sabian la verdad a fondo, así que ella adoptó la idea de mutar, ser la primera persona en mutar, y fue todo un éxito cuando muta a su unigénito. Al final se volvió loca y simplemente murió.
La familia "Lorayn": Una familia de asesinos, todos deberían amar a esta familia por ser la única que lucha por el bien, pero... ¿y qué?, solo son asesinos para todos, una amenaza oh salvación, esa familia puede ser tanto odiada como amada, y a veces asta sin motivos. La familia hasta ahora no obliga a sus sucesores a seguir el legado de asesinos, asta por más inocente que seas, si llevas como apellido Lorayn, serás tratado por asesino. A pesar de eso, ellos hicieron la organización E.A.R, amada por todos, pero nadie sabe que se trata de ellos.
La familia "Kung": Estafadores, nunca juegan limpio, de esta familia solo voy a decir: son los malos de aquí y son los más amados.
Entre todas las naciones hay un grupo secreto de espías, E.A.R, (espías de alto rango), que hacen misiones para proteger cada uno de nuestros hogares contra esas personas que experimentan, son al rededor de unos 50 hombres, el jefe prefiere no ser tantos, ya que es más una organización secreto y yo soy miembro. Es una organización que lidera los Lorayn, son entrenados prácticamente desde que nacieron y sus entrenamientos lo dejan una vez que se casen para continuar su legado. Para las personas que experimentan con cosas ilegales, la familia Lorayn es una amenaza, ya que estos son como "policías" con la única diferencia que son asesinos.
Hice misiones para ellos como ir a otros territorios, matar a las personas que han cometido un delito muy grave, ayudar a territorios, participar en guerras, infiltrarse en lugares, apagar incendios y robar cosas ilegales que están en manos equivocadas, soy del cargo mayor, quiere decir que puedo hacer misiones de rangos mayores, como arriesgar mi propia vida incluso si es necesario.La misión que me dieron esta vez es sobre una organización peligrosa, son más de 1000 hombres y uno de ellos lidera, aun su identidad se desconoce, ese es mi trabajo, y matarlo si es necesario; como es una misión muy extensa y difícil, como podía pasar hasta años tratando de encontrar al que lidera, me pusieron con una chica, la hija del jefe de E.A.R.
Nuestra primera misión de los dos es acabar con uno de sus grupitos de esa organización terrorista.Como estoy acostumbrado a tratar con mujeres en el sentido que siempre tengo que rescatarlas, la subestime y le dije que se sentarán mientras de los 40 hombres, yo me encargaba de 20, podía con tal cantidad, pero la otra mitad iba tras ella, pensé en salvarla, pero me habían rodiado y no podía ir hacia ella, cuando más pensé que le harían algo grave ella se levantó y solo con sus manos sin moverse de lugar pudo acabar con los 20 hombres, fue tanto el asombro que la otra mitad salió huyendo junto a los que aún quedaron consientes.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo De Mi Apellido
RandomDennis Smith y Zoraida Lorayn: ● Dennis fue desde que nacio un experimento de su madre, el resultado de cuales químicos fue que este obtuviera poderes de fuerza ● Zoraida es hija de el jefe de espías en toda la región, tiene grandes habilidades de c...