Esta novela fue creada con la intención de entretener a los leectores, cada palabra o acción de esta, no será una ofensa a su usted. Esto fue creado a partir de un sueño que tuve y con un poco de imaginación, publicaré cada capítulo no según valla terminando, más bien todo será publicado a la misma vez.
Aconsejó que si usted, es una persona sensible, no te le recomiendo leer, ya que la novela lleba contenido de acción, muertes, sangre, malas palabras; aunque la mayor parte solo pondré cosas sencillas, o misiones, romance, recuerdos, secretos, también adelantar el tiempo.
De distintas edades pueden leerlo, yo tengo quince años asi que los de mi edad pueden leerlo, asta los menores o mayores, quiero llegar a cualquier tipo de público.Tienen permitido cualquier comentario, leo todo y me da alegría una opinión ya que puedo aprender más atraves de ustedes.
Me gustaría que le votaran por todos los capítulos ya que me animaría a seguir escribiendo.
La idea desde un principio era escribir dos temporadas, la temporada sobre la historia de sus padres y de que trata la novela, La segunda temporada sobre sus hijos, la historia continuación de esta misma.
Espero que les guste mucho, pueden agregar esta linda historia a una lista de lecturas si usted desea una vez que valla leyendo y le valla gustando, lo único que pido es que vote por todos los capítulos y que al final de todo me comente cual fue el que más le gustó y porque.
Quiero que sepan que antes de leer esto, deben saber que es un mundo donde la tecnología estaba dando sus primeros movimientos, el único territorio es Villa Viva con tecnología mas avanzada, aunque no lo suficiente; asta ahora solo la tecnología mas conocida sería un teléfono que solo tiene la función de llamar a cualquier parte y a cualquier distancia solo con marcar.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo De Mi Apellido
RandomDennis Smith y Zoraida Lorayn: ● Dennis fue desde que nacio un experimento de su madre, el resultado de cuales químicos fue que este obtuviera poderes de fuerza ● Zoraida es hija de el jefe de espías en toda la región, tiene grandes habilidades de c...