Capítulo 28

1.3K 116 2
                                    

Después de varias horas en el avión, por fin llegué a Londres, mamá había hecho una reservación en un hotel pero sinceramente no podía esperar para ir por Lesslie, así que tomé un autobús para ir directamente al internado. 

Al llegar al internado, entregué los papeles y esperé a que dejaran ir a Lesslie. Esperé por varios minutos, hasta que entonces la vi, con sus maletas y su rostro sorprendido. Me levanté enseguida, ella sonrió y corrió hacia mí para abrazarme.

— No podía creerlo cuando me dijeron, pensé que se trataba de una broma — acaricio mi rostro y su sonrisa se hizo aún más grande —. En verdad eres tú, dios mío.

— Te lo dije, esté no era nuestro final, iba a tratar de recuperarte cueste lo que cueste, y ahora aquí estoy.

— Lamento mucho haberte colgado, lamento mucho no haber creído, es sólo que después de tener una vida llena de decepciones cómo lo es mi madre, es complicado creer en que las cosas se van a poner mejor.

— Estaba nervioso, preocupado, tenía miedo de que dijeras que no querías volver.

— ¿Cómo no querría volver? ¿Cómo no querría volver a estar contigo?

— Sí, tienes razón ¿cómo no querrías? Soy encantador — una dulce carcajada salió de los labios de Lesslie.

— ¿Tienes mucho ego verdad? Así me gustas — me besó suavemente, de un beso suave siguió un beso un poco más apasionado, estaba disfrutando bastante volverla a besar.

— Deberíamos irnos de aquí — susurré contra sus labios.

— Sí, hay que irnos — tomé sus maletas y salimos juntos de ese lugar.


Capítulo editado

LesslieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora