Capítulo 43

1.1K 95 8
                                    

Y la directora tenía razón, nadie se quiso arriesgar a ser expulsados, así que ya nadie molestaba en Lesslie; en cambio, muchos se disculparon y comenzaron a ayudarla con el taller del bullying, Lesslie comenzó a trabajar bastante en ese taller, y yo no podía estar más orgulloso de ella. Ahora Lesslie es feliz, Lesslie está segura y es capaz de hacer sentir seguros a otros. 

— Lesslie ¿qué es lo que más deseas en la vida? — le pregunté de repente mientras caminábamos en el parque y colocamos carteles que decían "Please stop bullying", Lesslie no sólo quería ayudar en la escuela, si no también en la comunidad.

— Saber algo sobre mi familia, saber si tengo un padre, abuelos, tías o primos, no creo que siempre hayamos sido solamente mi mamá y yo. 

— ¿Has intentando buscarlos?

— No he tenido tanta suerte.

— Si quieres, puedo ayudar a buscarlos.

— Es muy lindo de tu parte, pero lo que tengo es suficiente, tenerte a ti es suficiente — sonreí y no dude en besarla —. ¿Pero sabes que si deseo y me gustaría tener? — dijo sobre mis labios —. Un día nevado, me gusta mucho la nieve pero cuando nevaba, mamá nunca me dejaba salir. 

— Tal vez, algún día podemos ir a las montañas.

— Me parece perfecto.


Capítulo editado





LesslieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora