Hora de re-editar

559 24 0
                                    

Hola mis cosas hermosas de wattpad! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y realmente espero que todavía haya alguien por aquí.

Quiero empezar diciendo que está historia la escribí en primero de secundaria, actualmente estoy en tercero y en dos semanas ya terminó la secundaria así que volver aquí a mis inicios tanto de escritora en wattpad cómo mis inicios de alumna de secundaria me da una nostalgia, aún recuerdo todos esos bellos momentos (aunque tuve bastantes momentos malos en primer grado pero hay que quedarnos con los bellos momentos) 

Ahora sí, hablemos de la re-edición, pues he decidido volver a editar Lesslie, ya sé que en el título del libro dice EDITADA, pero en realidad no edite nada, sólo unas cuantas faltas de ortografías y algo de la trama, pero hasta ahí, así que ahora que voy a estar de vacaciones voy a volver a editar Lesslie, Lesslie y Sebastián, y Después del amor, básicamente las tres partes (también editaré Cassie pero ahí sólo corregiré algo de los guiones y algunos detalles) 

Así que si, preparanse para Lesslie editada ahora completamente, seguirá tratando de lo mismo pero si voy a cambiar algunas cosas así que si les apetece volver a leer toda la trilogía editada está perfecto. 

Los amo mucho y enserio gracias por todo, Lesslie siempre será mi primera gran historia, ya había escrito antes pero Lesslie fue el verdadero gran inicio.

Notarán que comencé a editar cuando les llegué notificaciones de nuevos capítulos si es que tienen mis historias en biblioteca. 

Y otra vez les digo que los amo mucho y muchas gracias por todo<3

LesslieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora