-¿Que haces despierto fuera de la cama?
-Baje a hacer el desayuno.
-No. Devuelvete a la habitación, el doctor dijo que tienes que guardar reposo.
-Pero Sapnap...
-PERO NADA, TE DEVUELVES.
Subí las escaleras llegando a la habitación, me senté a la cama a no hacer nada.
El celular ni YouTube tenía.
Ni hablar de redes sociales.
Lo único que tenía era el contacto de Sapnap, fotos, calculadora y calendario, súper entretenido.
Ni siquiera tenía oportunidad de prender la tele, no tenía el control.
Un dia largo y aburrido estaba por empezar.
...
-Oye Karl.
-Dime.
-¿Te sientes mejor?
-Un poco, ¿Por qué?
-Te compré esto. - Me entrego un lindo peluchito stitch. -Espero te guste.
-Gr-
-NO DIGAS NADA. - Se sentó en la cama. -Solo... Cállate... ¿Si...? Te lo mereces.
-¿M-m-merecer? ¿M-me lo me-merezco?
-Si, te mereces eso y más.
Sapnap...
¿Que clase de droga te metiste ahora?
...
-Karl, quieren hablar contigo.
Se acercó hacía mí y me entregó el celular.
G: Kaaarl, Sapnap nos dijo que te habías enfermado, ¿te sientes mejor?
K: Estoy un poco mejor, gracias, ¿y tú?
G: Me alegro muchísimo Karl, me quedé preocupado por ti.
K: Gracias.
G: No hay de que Karl.
G: Dream necesita seguir hablando con Sapnap, lo siento Karl, mejórate pronto.
K: Está bien George, muchas gracias.
G: Adiós Karl.
K: Chao George.
-Dream quiere hablar contigo. - Le comenté a Sapnap, entregándole su celular.
-Gracias, Karl.
Salió de la habitación, cerrando la puerta.
Hace un ratito, Sapnap colocó YouTube en la tele para así lograr entretenerme mejor.
Aunque Sapnap últimamente había estado muy... ¿Extraño?
Estaba siendo muy amable...
El no era así...
No me dejó preparar el desayuno... Siendo que si no preparo la comida es capaz de pegarme hasta desmayarme...
Sapnap había cambiado radicalmente, de una manera extraña... Pero me gustaba.
Me gustaba la idea de que Sapnap cambiara y me diera más... Amor.
Me demostrará que quizás me quería...
O quizás era en lo que me mejoraba.
No lo sé, pero Sapnap estaba más amable.
...
Había pasado un pequeño ratito del que Sapnap llegó, no se a donde fue pero salió.
-Tuve un día de mierda. - Dijo mientras se acostaba. - No me hables, no quiero pelear mucho menos pegarte.
Lo mire cómo se acomodaba en la cama y apagaba la luz.
Se acercó hacía mí, me tape las orejas esperando recibir un golpe.
Para mí sorpresa, ME DIO UN BESO EN LA FRENTE.. -Buenas noches Karl, descansa.
...
Eran las 3 de la mañana y no aguantaba el dolor, no podía dejar de llorar, era mucho.
-¿Te sientes bien? - Pregunto Sapnap miedo dormido, acercándose hacía mí.
-N-no... Du-duele mucho...
-Ya ya, ya va a pasar, tranquilo.
Se acostó cerca mío, posicionándome en su pecho mientras comenzaba a acariciarme el pelo.
-Trata de relajarte, distraete pensando en algo más, algo que te alegre.
Nada.
Nada me alegraba.
Nada me hacía feliz.
-Te quiero mucho Karl.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] ¿𝐄sto es lo que llamas 𝐀mor? ✮ · 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱
FanficSapnap y Karl eran una pareja normal y corriente como todas, hasta que decidieron mudarse juntos. Sapnap comenzaría a ser violento con Karl, este al no tener a nadie que no sea el no sabría que hacer en esta situación. Se harán menciones de: →Viole...