★ 𝘘𝘶𝘪𝘻á𝘴... ★

69 12 11
                                    

Cada día que pasaba Sapnap se volvía más... ¿Extraño?

No comprendía el porque.

Al principio creía que era simplemente porqué estaba enfermo pero el dolor ya había pasado por lo que no encontraba una respuesta.

Poco a poco, Sapnap se transformaba en el Sapnap de el que me había enamorado...

Quería únicamente que Sapnap cambiará... Necesitaba sentir el amor de Sapnap...

El me amaba... O eso me había echo creer.

...

Llegamos a un restaurante medianamente lujoso, por algún motivo Sapnap había querido salir a un restaurante conmigo, que era lo más raro.

A pesar de la actitud mala de Sapnap, siempre había esperado que cambiara, y eso estaba pasando...

Día tras día, Sapnap demostraba un pequeño interés en cambiar... Y eso me hacía muy feliz.

Sapnap llegó a la mesa y se sentó, yo me senté enfrente de el mientras tomaba la carta para mirar.

Un menú bastante variado, la gran mayoría eran distintos tipos de carne, aunque ninguno me convencía.

El menú de niños solía ser mi salvación... Siempre y cuando Sapnap no estuviera junto a mí.

-¿Que vas a pedir?

-No lo sé aún... ¿Y tú?

-Yo... Tampoco se, no te voy a mentir. - Dijo Sapnap comenzando a reírse, no pude evitar reírme también.

...

-Karl.

-¿Que pasó?

-Yo... Tu... - Se notaba que estaba muy nervioso. -Cállate solamente y escucha.

Asentí con miedo y le di un bocado a mi comida.

-Karl, se que no he sido el novio perfecto, no he sido el esposo perfecto, he sido una mierda d persona contigo... Pero quiero que cambie, Karl. Quiero ser tu amigo, tu novio, tu esposo, que puedas confiar en mí, que logres saber que siempre que necesites algo siempre estare para ti... Prometo no volverte a pegar, no volverte a tocar, no volver a obligarte a tener relaciones, no obligarte a dejar de tener amigos, dejar que tengas con quién hablar, que sepas que estoy contigo, que no tengas que esconderte, que no te sientas inseguro, que sepas que yo estoy junto a ti porque te amo, te amo Karl... Se que parece que no, pero te amo y nunca te he dejado de amar... Quiero empezar de nuevo contigo, construir un ambiente sano para que estes tranquilo, un ambiente en el cuál puedas sentirte seguro, seguro en tu propio hogar y tu esposo, quiero que la casa ya no esté llena de malos recuerdos para ti, que no pienses que estar ahí es un castigo, que pienses que pase lo que pase estaré junto a ti... Karl... ¿Podemos volver a empezar?

[TERMINADA] ¿𝐄sto es lo que llamas 𝐀mor? ✮ · 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘕𝘢𝘱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora