Las áreas como antes lo mencione estarán obviamente divididas, y cada área será representada con una flor distinta.
Las flores de cada área fueron asignadas según son las mas bellas del mundo, OJO yo no digo que haya flores feas al contrario, pero según una pagina de internet estas son las flores mas bellas.
AREAS DISPONIBLES:
LIDERES.
Presidencia. (Rosa).
En esta editorial contaremos con dos presidentes, solo faltaría un candidato o candidata, para formar este equipo, aquí trataremos de ampliar a la editorial, ampliar el apoyo y dar a conocer mas historias.
Vicepresidencia. (Hortensia).
En esta área, pues abra una labor de aportar ideas, apoyar en eventos realizados por la editorial como lo son Concursos, pedidos de portadas, entrevistas, criticas, entre otros.
Además podría realizar en ciertos momentos tareas de un presidente.
Líder de Encargados. (Corazón Sangrante).
Esta tarea, será la de ordenar las labores de sus encargados, pues muchas veces por falta de tiempo nos olvidamos de nuestros deberes.
Esto nos ayudara a tener una mejor organización en distintos eventos, como concursos, pedidos, entre otros.
Encargado de Área. (Orquídea).
Esta tarea como bien dice, abra un encargado de cada área, pues seria como un supervisor.
Esto significa asignar a cada integrante de la área su labor, mantener el orden y armonía en su equipo, revisar que los trabajos se lleven a cabo en su debido tiempo y con las características que requiere su labor.
Áreas.
Gráficos. (Flor del cerezo).
Muy bien, aquí en gráficos engloba los banners, portadas, entre otros.
Entrevistas. (Tulipán).
Criticas. (Peonias).
Jueces. (Lirio).
YOU ARE READING
BIENVENIDOS AL RECLUTAMIENTO.
CasualeVengan y sean parte de esta bella editorial. Espero les interese y formen parte de este equipo, juntos haremos lo mejor.