Trato hecho

2.2K 135 50
                                    

-Seung! Baja a desayunar, se nos hará tarde! - decían en coro Han y Felix mientras desayunaban con los demás chicos de Stray Kids.

Seungmin acababa de levantarse. Le costó mucho pegar un ojo luego de la noche que había pasado con su novio, Bangchan.
Este se había levantado antes que el menor, así que dejó un beso en su frente y bajó a la cocina.
"Mierda, me duele todo", pensaba mientras acomodaba su cabello para estar lo más decente posible ante sus amigos y no levantar sospechas

-Ya era hora, aleluya! - bromeó Jeongin al ver a Seungmin bajando las escaleras.
-Ya cállate. - respondió refregando su ojo con su mano.
-Alguien tuvo una mala noche. - dijo Hyunjin intentando sacar un tema de conversación.
-Supongo que se habrá quedado con su teléfono hasta tarde, no es así amor? - dijo Bangchan mientras ponía su mano en el muslo de su novio.
-S-sí, es cierto. - respondió mientras sentía los apretones del mayor.

El grupo siguió desayunando con total normalidad, como todas las mañanas. En unas horas debían estar en el estudio de baile para practicar su próxima coreografía, así que todo debía ser rápido.
A medida que iban terminado, aprovechaban el tiempo para dejar todo ordenado y poder ir a sus cuartos a cambiarse.
Seungmin se encontraba ayudando a Hyunjin y Han mientras recogían los platos de la mesa y los lavaban. En ese mismo instante, Bangchan no encontró mejor oportunidad para pasar por detrás de su novio y apretar su trasero.
"No puede bajar la calentura por al menos diez minutos?" Pensó el menor mientras negaba con la cabeza.

Luego de haber dejado la cocina en condiciones, el grupo subió a sus habitaciones para prepararse.
Seungmin se encontraba cambiando su remera, hasta que su novio se acercó y rodeó su cintura con sus manos mientras besaba cuidadosamente su cuello.
-No crees que debemos apresurarnos?
-Tenemos veinte minutos para estar listos. Diez para nosotros dos y diez para bajar e irnos. - respondió Bangchan para dirigir a su novio hacia la cama y comenzar a besarlo.

-Vamos, chicos! Bajen por favor! - exclamó su manager.
El grupo comenzó a subir a la camioneta con sus pertenencias en mano. Y los últimos en llegar fueron Bangchan y Seungmin, así que se sentaron juntos.
Poco a poco los integrantes caían dormidos, sabían que iba a ser un viaje largo hasta llegar a la agencia. Mientras tanto, Bangchan observaba a su novio que se encontraba viendo su teléfono, no lo había visto a la cara desde la noche anterior.
-Estás avergonzado por lo de ayer? - preguntó.
-Claro que no.
-Y por qué te cuesta tanto verme a la cara? Nunca has sido así.
Seungmin tragó saliva antes de contestar.
-Bien, te diré la verdad. Me sentí avergonzado por el gemido de ayer... - decía mientras sus mejillas se tornaban rojas.
-Cielo, eso es completamente normal.
-Sí, lo sé. Es solo que quizás podría haber sido de otra forma.
-Tengo una idea. - dijo con una expresión atrevida.
-Hm?
-Aceptarías un trato? - planteó.
-Qué tipo de trato? - preguntó inocentemente.
-Tengamos sexo una semana completa, las veces que queramos y de diferentes formas. Así te acostumbrarás a tus gemidos. Que por cierto, son música para mis oídos. - dijo nuevamente con una expresión atrevida.
-Estás loco. Quieres que me rompa?
-No seré brusco, lo prometo. - respondió para luego besar al contrario.
"Odio que sea tan sucio, pero al mismo tiempo me encanta" Pensaba.
-Está bien, trato hecho. Pero no te pases. - dijo luego de darle un pequeño golpe en el brazo a Bangchan.
-Ya verás, querrás que se repita.

I will make you mine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora