"Eres mío y de nadie más, verdad?"

361 30 3
                                    

Luego del ensayo, los miembros de Stray Kids volvieron a su departamento agotados, la mayoría de ellos durmieron todo el viaje de vuelta.
Al llegar, todos ayudaron a preparar la cena y cumplir con sus rutinas nocturnas.

Bangchan se sentía abrumado por todas sus responsabilidades a pesar de lo que había pasado con su novio, que de cierta forma, lo ayudaba a sentir un poco de energía.
El mayor sabía que el siguiente día sería el último luego de la primera vez que empezó con su sucio juego, así que comenzó a planear su siguiente jugada mientras se encontraba recostado mirando el techo de su habitación y observando como Seungmin dormía plácidamente a su lado.

Una sonrisa se dibujaba en su rostro de solo imaginar lo que podría hacerle al menor, quería volver a escuchar los lindos sonidos que este emitió hace unas horas atrás.

—o—

Al día siguiente, Seungmin se levantó de la cama sin la presencia de su novio a su lado. Sin preocuparse, sabiendo que su novio estaba en el gimnasio, bajó las escaleras y desayunó con sus compañeros como todas las mañanas.

-Pudieron descansar anoche? - preguntó Felix con comida en la boca.

-No mucho, me costó conciliar el sueño. - respondió Hyunjin.

-Por lo menos esta vez no fue por los ruidos de alguien presente. - agregó Jeongin con un tono juguetón.

-Mhh, que gracioso eres, me muero de la risa. - respondió Seungmin frunciendo su nariz irónicamente.

-A todo esto, por qué Bangchan no desayunó con nosotros? - preguntó Han.

-Supongo que se habrá levantado más temprano y desayunó solo. Lo hace bastante seguido cuando está estresado. - respondió Changbin.

-Mhh. — asintió Minho.

-Está en el gimnasio, iré a buscarlo. - respondió Seungmin.

-Tengan cuidado de no hacer nada, tortolitos. - agregó Jeongin.

-A veces me dan ganas de aniquilarte Jeong, pero lamentablemente te quiero. - respondió el mayor antes de irse.

Minutos después de haber abandonado el comedor, Seungmin observó a Bangcahan mientras hacía sus biceps cotidianos y decidió acercarse.

-Que raro verte aquí. - dijo el menor mientras se sentaba en uno de los aparatos de ejercicio al lado de su novio.

-Desayunaste con los demás? - preguntó mientras continuaba.

-Sí, estábamos hablando de ti y de que no viniste con nosotros.

-Cielo, sabes que es porque estoy muy estresado con todo esto del world tour y las responsabilidades que eso conlleva. A veces necesito mis espacios, pero no por eso... - decía.

-Lo sé, no por eso dejas de querernos. Por eso vine a verte, para saber cómo estabas, porque te conozco.

-Aww, mi lindo noviecito preocupándose por mí. - respondió dejando de lado las pesas y marcándole al menor que se sentara en sus piernas.

-Tú eres parte de mi motivación, sabías? - dijo mientras miraba con sus ojos brillosos al menor.

-Ah, en serio?

I will make you mine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora