-Buenos días chicos, cómo amanecieron? - preguntó un miembro del staff.
-Cómo crees? Con sueño. - respondió Lee Know irónicamente.
-Changbin ni siquiera se quitó el antifaz para dormir. - agregó Hyunjin entre risas.
-Vamos chicos, sé que están cansados, pero en poco tiempo sale su comeback y tenemos que subir contenido. Estén listos en quince minutos para que los maquillen.
Las vacaciones de los miembros habían terminado antes de lo esperado, situación que provocó un gran enojo y decepción en ellos. Nunca se sintieron tan cansados.
-El video de hoy será grabando en duplas, así que vayan eligiendo a su compañero y vístanse.
-Yo iré con Seungmin. - dijo Hyunjin.
Los celos de Bangchan nunca se habían notado tan bien.
-Yo con Felix. - respondió sin problema pero receloso.
Mientras que los miembros terminaban de dividirse como les habían indicado, Bangchan buscaba la mirada de Seungmin para que viera cómo se había puesto ante la situación. Pero este nunca volteó a verlo.
El menor sabía lo celoso que estaba su novio y amaba pensar en ello.Ya habiendo comenzado la grabación, aún las duplas no debían actuar como tales.
Como primer juego, los ocho miembros debían ponerse en fila y sostener con sus cuerpos una caja pesada evitando que se caiga mientras se movían.
Sin dudarlo, el mayor se puso justo detrás de su novio.Seungmin podía sentir como Bangchan elevaba su pelvis hacia su trasero. Jamás creyó que una situación tan insignificante le causara ese tipo de reacciones.
Sabía que el trato seguía en pie, así que comenzaba a suponer lo que pasaría después.Terminando el primer juego, los miembros tuvieron una pausa de por medio para que les retocaran el maquillaje y poder descansar de las cámaras.
-Que tonto te viste Lee Know, por estar riéndote y balbuceando con Han no pudiste sostener la caja ni un minuto. - dijo Jeongin burlándose de su amigo.
-Estaba divirtiéndome con mi novio, algún problema? Además no te rías mucho, que la vez pasada el que le ganó a todos ustedes fui yo. - respondió acercándose a Jeongin y apuntándolo en la cara con su dedo.
Mientras tanto, Seungmin no le había dirigido la palabra a su novio desde que comenzó el día, actitud que ponía a Bangchan completamente histérico. Todo lo que quería era la atención de su novio y no la estaba consiguiendo.
-Chicos! Seguimos, vuelvan a sus lugares y acomódense con la pareja que hayan elegido. Haremos otro juego.
Comenzando el siguiente juego ya anunciado, Bangchan podía notar como Seungmin lo miraba de reojo de vez en cuando. Asegurándose de los celos del contrario.
Lo provocaba usando a Hyunjin como su arma secreta, sabiendo perfectamente que el mayor veía todo. Cada movimiento, mirada y palabras.
Seungmin tenía muy en claro que esa noche tendría un serio dolor de cuerpo.La grabación estaba llegando a su fin, la noche se les venía encima habiendo estado horas y horas grabando. Pero era parte de sus vidas cotidianas, así que ya estaban acostumbrados.
-Buen trabajo chicos, ya pueden descansar. - dijo un miembro del staff mientras ordenaba el lugar.
-Si no fuera porque no parabas de reírte hubiéramos ganado, Seungmin! - exclamó Hyunjin entre risas.
-Por eso me dicen "el gracioso" del grupo, no pueden resistirse ante mi risa. - respondió.
-Qué comeremos hoy? - preguntó Han.
-Cocinaré pescado, pero algunos tienen que ayudarme. - respondió Lee Know.
-Yo te ayudo. - dijo Seungmin.
-Yo creo que no. - dijo Bangchan agarrando a Seungmkn de los dos hombros y acercando su cabeza a sus oídos. -Tú vienes conmigo. Susurró.
-Ok, entonces Changbin. Ven aquí, ayúdame con esto.
-Estos dos van a hacer algo. - expresó Jeongin.
-Te parece? - respondió Hyunjin irónicamente.
Bangchan subió las escaleras agarrando de la mano a Seungmin, mientras lo dirigía al cuarto que compartían.
-Bájate los pantalones, ahora. - pidió el mayor acercándose furioso hacia el rostro de su novio. - Quién te crees? Ignorándome y provocándome desde que me levanté. No te la dejaré pasar. - siguió hablando mientras ayudaba a Seungmin a sacarse la ropa.
-Sabía que llegarías a este punto, por eso lo hice.
-decía entre jadeos por los besos y chupetones en el cuello que Bangchan le estaba dejando.-Con que ahora te gusta esto, no? Entonces tendrás lo que buscas.
Sin más, Bangchan empujó a Seungmin a la cama y siguió con lo que estaba.
Su mano comenzó a recorrer todo el torso desnudo del menor, dejando marcas en todos lados y trazando un patrón completamente placentero.
Continuó con los besos, pero ahora sus labios comenzaban a bajar hacia el abdomen de Seungmin, haciéndolo suplicar por atención en su miembro.-Mgh, c-chan. - expresó.
-Necesitaré más que eso, precioso. - dijo para luego voltearlo y palmear su trasero.
-Ah...
-Así me gusta.
Bangchan quería hacerlo desear, suplicar por el tacto mágico que tenían sus manos, pero ni él mismo podía aguantarlo. Así que chupó dos de sus dedos y los introdujo sin aviso en la entrada del menor.
-Ah! - expresó disfrutando de aquello.
-Eso es, déjame escucharte y saber cómo vas perdiendo la vergüenza poco a poco.
El mayor siguió metiendo y sacando sus dedos, cada vez más rápido. Haciendo que Seungmin no pudiera aguantar sus gemidos.
Seungmin podía sentir tu orgasmo venir, pero antes de que eso sucediera Bangchan sacó sus dedos húmedos y se posicionó detrás de su novio.
Sin aviso, nuevamente, introdujo su miembro, sacándole al menor el gemido de su vida.-Ah... Chan... - decía con dificultad por el placer que estaba sintiendo.
-Qué quieres, precioso? - preguntó tratando de contener sus quejidos.
-M-más fuerte. - pidió.
Bangchan no necesitó más palabras, aumentó la velocidad de las embestidas en poco tiempo, provocándole a Seungmin fuertes gemidos.
-Amor... mhg, no puedo más. - expresó intentando dejar caer su cuerpo.
-Ya falta poco, cielo. Estamos tan cerca. - dijo entre gemidos.
En poco tiempo, los dos se vinieron con el orgasmo más delicioso que jamás habían experimentado, sintiendo la conexión y el momento íntimo que estaban atravesando.
Cansados, se recostaron y sus miradas se cruzaron al instante. Haciéndolos entender que más allá del acuerdo que habían pactado, todo esto era nada más y nada menos que una muestra de amor.
-Te lo dije, estos dos iban a hacer algo. - dijo Jeongin ayudando a poner la mesa.
-Lo sé Jeongin, no soy estúpido. - respondió Hyunjin.
-Quién sabe? A lo mejor lo eras.
ESTÁS LEYENDO
I will make you mine
FanfictionKim Seungmin, el chico sumiso de la relación, acepta complacer a su novio, Chris Bangchan, cumpliéndole uno de sus caprichos más sucios; dejar su cuerpo completamente en sus manos por una semana.