Primer día de la semana, los miembros de Stray Kids comienzan nuevamente con su rutina de todas las mañanas. Levantarse temprano, alistarse y desayunar, para luego ir hacia el estudio y ser maquillados por el staff.
Seungmin es el primero en levantarse mientras observa a su novio dormir plácidamente, raro, porque siempre suele ser el que despierta a los demás.
En su mente quedó grabado lo que habían hecho el día anterior, situación que probablemente sus amigos escucharon, hasta el mínimo ruido. Aquello le generaba un poco de vergüenza, aunque por otro lado le gustaba saber que otros pueden oírlos.Así que por qué no hacer algo un poco más atrevido? Pensó.
Por qué no... arriesgarse?____0____
-Jeongin, levántate. Eres el único que sigue durmiendo. - intentaba despertarlo.
-Déjame cinco minutos más, Seung. - pedía.
-No, vamos. Tenemos que ir al estudio.
-Mh, bueno... - respondió, su voz a penas audible.
-No te quedes dormido de nuevo, te estaré esperando abajo. - dijo.
Mientras Seungmin bajaba las escaleras, sus amigos se encontraban preparándose. Todos con sus ojos hinchados y apenas abiertos por el cansancio. Últimamente estuvieron trabajando muy duro, sus vacaciones no habían durado mucho.
-Salimos en diez minutos. - avisó su manager.
-Jeongin! Baja! - gritó Chan.
-No entiendo cómo le cuesta tanto levantarse. - agregó Hyunjin.
-Tú mejor no hables, tienes que ponerte la alarma a un tono altísimo solo para abrir el primer ojo. - respondió Felix.
-Pero al fin y al cabo termino levantándome.
-Quince minutos después, Hyunjin. Además de despertarme a mí, eso nunca falta.
-Por qué no me dijiste eso antes, cielo? Si te molestaba... - decía.
-Pueden arreglar sus problemas de tórtolos más tarde? - preguntó Minho.
-Iré a buscar a Jeongin. - agregó Bangchan para romper con el momento incómodo.
-Min, nosotros... - decía Jisung.
-Nosotros arreglamos nuestros problemas en la intimidad, amor. - dijo.
-Mhh, y de qué forma? - bromeó Seungmin.
-No te hagas el chistoso, te informo que ayer nos dejaste traumados a todos. - respondió Minho.
-Al parecer Jeongin se había quedado preparándose, así que podemos irnos. - agregó el líder mientras bajaba las escaleras junto con su amigo.
Los miembros subieron a la Van y se dirigieron directo hacia el estudio. En el camino, la mayoría de ellos dormía, mientras otros escuchaban música o simplemente disfrutaban del paisaje.
Luego de un largo viaje, habían llegado.
-Bien chicos, llegamos. Bajen sus pertenencias y no olviden nada, recuerden que hoy será un ensayo largo. - dijo el manager.
-Jaja, Changbin trae puestas sus pantuflas. - dijo Hyunjin mientras bajaba del vehículo.
-Por qué nadie me dijo nada? - respondió molesto y con un poco de sueño.
-Vamos, no tenemos tiempo para eso. Puedes bailar descalzo si quieres. - dijo Bangchan.
Ya en el estudio, los chicos se encontraban dejando sus cosas acomodadas mientras conversaban y reían.
Mientras tanto, Seungmin miraba su celular apoyado en uno de los muebles de allí. Aprovechando la situación, Bangchan no vió mejor momento para propinarle una nalgada y guiñarle el ojo.
La piel del menor se había erizado.
ESTÁS LEYENDO
I will make you mine
FanfictionKim Seungmin, el chico sumiso de la relación, acepta complacer a su novio, Chris Bangchan, cumpliéndole uno de sus caprichos más sucios; dejar su cuerpo completamente en sus manos por una semana.