Ojo aquí, que en esta parte se contará el pasado de Derek y Trevor, recuerden que su pasado es solo inventado y no es canon ósea que no es su origen original, como sea, COMENCEMOS!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Empezamos con una escena donde Derek estaba buscando algo, o más bien a "alguien" por el bosque en la noche
Derek: Trevor?? Donde estas?? Me estas haciendo una broma o algo así?! Porque si es así te juro que-!
(lo tocan del hombro)
Derek: (voltea pensando que era Trevor pero se sorprendió bastante al ver a aquella persona que nunca creyó volver a ver) tu...
: (con una mirada seria y a la vez decepcionada) Derek...
Derek: yo... como tú... no entiendo...
: (lo mira fijamente) que te paso?? Porque no cumpliste con tu promesa..?!
Derek: l-lo siento mucho... yo no quise-
: solo inventas excusas estúpidas! Porque no estuviste para mi ese día!! (Con lágrimas)
Derek: y-yo... no quería herirte más de lo que ya estabas y yo... solo no...
: enserio eres un imbecil Derek!! Me prometiste que siempre ibas a estar a mi lado, y lo rompiste!!
Derek: no fue mi intención, solo lo hacía porque-
: Porque?! Para salvar tu imagen?! Eso era lo único que te importaba a ti!! Solo me querías para tu beneficio y luego me desechaste como basura!!
Derek: Claro que no..! Yo nunca te haría eso..! Yo... yo... (no sabia que decir)
: eres un idiot4..! Un mujeriego!! Un imbecil de mierd4!!
Derek: ya cállate..! (Intenta irse de ese lugar pero se topa con alguien más) Trevor..?? Que haces aquí..??
Trevor: sabes algo Derek?? Fue bueno olvidarte para siempre de mi vida, porque solo eres un tipo que solo se preocupa por si mismo y luego dañar a las personas! (Lo dice mientras enseñaba su mano sangrando cuando lo lastimó)
Derek: No fue mi intención hacerte daño..! Yo solo... n-no era consciente de lo que hacía y-
: tampoco fuiste consciente en dejarme plantada esa noche! Tuve que esperarte más de 3 horas en esa banca y tu nunca llegaste! Y por tu culpa ahora mi familia me odia y nadie quiere estar conmigo!!
Derek: de verdad lo siento yo... (con ganas de llorar)
: si los hubiera escuchado, nada de eso hubiera pasado! Ahora estaría bien con mi familia! Y hubiera podido vivir una vida normal!!
Derek: (no sabía que hacer en ese momento)
Trevor: eres un idiot4 Derek!!
: eres un imbecil!!
Derek: Cállense..!! (Se tapa los oídos de la desesperación) Lo lamento tanto!! Fue mi culpa!!
Trevor/?: TE ODIO DEREK!!!
Derek: Ya basta!! (Con lágrimas)
En ese momento ya no sabía que hacer, solo quería que esas voces se callaran, hasta que escucho una tercera voz llamándolo, esta voz no era de odio, era más bien de preocupación y por fin reaccionó a tiempo
Derek: Ah!! (Se despierta rápido con algunas lágrimas)
Oliver: Oye Derek! Tranquilo..! Estas bien..?!
Oliver había ido a buscar a Derek que se había quedado dormido así que Kristal lo mando para encontrarlo llorando mientras dormía
Derek: (evita mirarlo mientras se limpiaba las lágrimas) s-si... estoy bien...
ESTÁS LEYENDO
°•Campamento Desventura All Stars•° "Mi version"//CONTINUACIÓN//
FanfictionHistoria basada en el show de fans llamada "Campamento Desventura", en donde los participantes enfrentarán varios retos para ganar 3 millones de dólares, aunque no solo se enfrentarán a desafíos físicos sino también a problemas entre ellos como amis...