Aclaraciones De mi ausencia. (no cap)

135 5 7
                                    

La verdad seré breve.
Ya no creo seguir escribiendo,al menos no en un buen rato y tengo varias razones como:
Escribir esto lo hacía en un celular,y desde hace 2 meses no tengo,lo que me a dificultado el escribir.
También muy recientemente estuve estudiando todos...que digo,TODOS los días de las últimas 4 semanas porque quede como primer lugar en un encuentro académico Local,lo que me dio la oportunidad de ir a otro Municipio de mi estado para concursar y representar a mi institución. Hoy mismo lo hice y quedé en 3er lugar jaja, es un orgullo y algo de mi vida privada pero solo dire eso.

Y la razón principal por la que creo que dejare de escribir es que yo empece a escribir para librarme del mundo,como una escapatoria o un mundo soñado, era mi distracción de la realidad tan triste que vivía...VIVÍA, desde hace 1 mes mi vida empezó a mejorar para bien, Tengo amigos nuevos que hasta con toda la seguridad puedo decir que son como hermanos, Lo de el concurso, Mis calificaciones subieron mucho, Tengo más seguridad en mi mismo...hasta estoy conociendo a una chica Genial y hermosa jeje. Creo que ya no ocupo escapar de la realidad,pues creo que mi realidad actual es lo más cercano a ese mundo soñado que tenia hace 8 meses.

Perdón si viniste buscando algo bueno, Pero no es que tenga ganas de escribir, es solo que Ya me pasan tantas cosas buenas en la vida que imaginar algo mejor de lo que tengo en frente es muy difícil.

Mis más sinceras disculpas a quienes les interesó,Gusto o hasta encanto esta historia.
Si me llego a motivar de alguna manera, Seguiré con la historia,si no, Espero y me entiendan porque.

Y esto no es un adiós, es un hasta pronto.
ChauKuchau
-Empanada

(PostData)
Estoy escribiendo un One shot, y realmente puede que solo empiece a escribir One shots cortos,pues de la nada me llegan ideas cortas y pues si puedo plasmarlas mejor jaja.
Te quiero mucho lector/a/e, y como última enseñanza de Empanada...
Nunca dejes de soñar,por mas cursi o grotesco que sea,los sueños nos impulsan a ser mejores, a ser Nobles, y se que en algún momento sin que tú lo pidas, toda la nobleza que has compartido, te será recompensada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Necesidades DiariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora