⚠️ Advertencia ⚠️- Omegavere
- Recomiendo escuchar la
canción mientras leen
- SuicidioAhí estaba otra vez, llorando, como siempre lo hacía luego de que Tom llegara a casa y el estuviera esperando recibir su dulce bienvenida.
– Papi, ¿por qué lloras? – pobre criatura, teniendo que presenciar todo esto...
– No es nada, cielo... – respondió, limpiando las lágrimas que caían por sus mejillas.
– No me gusta verte llorar, me pone triste – jugaba con sus manos cabizbajo, esto causo ternura en Bill, quien le dió un fuerte abrazo.
– ... Cielo, si papi quisiera ir al mar... Para quedarse ahí, ¿Irías con papi?
– ¡Siempre iré contigo papi! – respondió entusiasmado, en su pequeña mente no comprendía con exactitud a qué se refería el quedarse en el mar, pero si estaba su papi todo estaría bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos los días eran lo mismo, su padre llegaba a casa, papi lloraba, y el pequeño Dennis solo observaba la situación, cada vez que podía le preguntaba a su papi Bill cuando irian al mar a lo que respondía:"Muy pronto, corazón... Pronto..."
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoy era el gran día, hoy irían a la playa. Había que aprovechar que a Tom lo llamaron de emergencia de su trabajo, a Dennis se le hizo raro que no llevaran nada de lo que usualmente se lleva a la playa, pero no le tomo importancia.Después de un largo viaje en carro, donde nadie hablaba, llegaron a su destino, Bill tomo de la mano al pequeño Dennis y fueron caminando hacia el mar.
– Dennis, perdóname por haberte traído al mundo en un familia donde no hubo nunca amor, perdón por qué te haya tocado unos horribles padres, que lo único que hacen es pelear y no pensar en su precioso hijo.
– Pero tu si me amas, ¿verdad, papi?
Oh... Dennis, nadie merece ser mirado con tanta inocencia antes de cometer tal horrible acto.
– Si, mi amor, yo si te amo...
¿Por qué hiciste eso, Bill? Debías protegerlo, no arrebatarle su futuro.
– Sigamos, verás como todo se vuelve más tranquilo en lo profundo del mar.
– ¿Ya no vas a estar triste, papi?
– No, ya no. Te amo.
– ¡También te amo, papi!
Tu última sonrisa, y se la dedicaste a quien te quito la vida...
Supongo que a veces el amor es así, no podemos ver el mal que nos hace algo o alguien por el amor que les tenemos.
...
ESTÁS LEYENDO
C O R T O S - T O L L
De TodoDiferentes historias cortas de Toll. ⚠️--------------⚠️ +18 Temas delicados a tratar (en algunas historias)