Mariana nació de una madre alcohólica y un padre drogadicto.
Su madre al no querer dejar su alcoholismo por una mocosa que le traería gastos la boto apenas nació y en su embarazo bebió todo lo que quiso.
Apesar de esto Mari siempre fue muy inteligente (desde el vientre) para no recibir esas sustancias y mandarlas para otro lado.
Al nacer y que las dejarán salir del hospital dejo abandonada en el camino a la pobre bebé recién nacida.
Un niño de 10 años pasaba por ahí y escucho un llanto, le pareció raro y lo siguió, al ver a la bebé decidió llevarla a su casa ya que le dio mucha lástima por la recién nacida.
Su madre siempre le enseño que debe ayudar a los que no pueden hacer nada por ellos mismo, así que al tener los recursos para tenerla y la aprobación de su madre decidió cuidarla.
Le escogió el nombre y su madre le dio su apellido.
Mariana Muñoz.
Ya que su padre había fallecido 2 años atrás debido a un accidente.
Yolo le cambiaba los pañales, le tenía la cuna en su pieza, la cuidaba, la consentía, se levantaba cuando ella lo hacía, y le daba todo el amor que su madre verdadera jamás podría darle.
Su primera palabra fue "papá" y lo dijo mirando al niño peli-negro.
-En serio me dijo papá?- dice sollozando
_tu fuiste y siempre serás como un padre para ella mi niño, estoy muy orgullosa de ti
Espero les gusteee..
ESTÁS LEYENDO
Desde pequeña.
Romancetrata sobre una bebé que fue abandonada y un joven la encuentra y la cría como su hija.... pero.... solo su hija?.