4.

74 3 1
                                    

(yolo 22 Mari 12)(años de relación con aleja 4)

-PAPI- grita Mari asustada desde el baño

Yolo llega corriendo y le toca la puerta, cabe recalcar que para ellos era normal verse sin ropa, porque ajá era así eran y ya, es Wattpad muchach@s.

-Que te paso?- dice asustado

-Tengo un problema en mi parte intima- me muestra sus calzones con una mancha cafe

-Ay mi amor- yolo se alivia- déjame llamo a tu abuelita para que te explique, esto es tema de mujeres.

Ella llegó y le empezó a explicar a su nieta como era el periodo, que era y como se usaba una toalla.

Ella entendió todo y ya si tenía dudas le volvía a preguntar ya que ella no usaba aparatos electrónicos, solo leía.

Esto despertó una gran inteligencia en la pequeña.

(Yolo 25 Mari 15)(Relación con aleja 7)

-Bueno mi amor, fiesta, viaje, moto o carro?- dice yolo mirándola

-Mm- dice pensativa

Yolo la mira, jamás la había reparado tanto, la miro de pies a cabeza mientras pensaba, como había cambiado la pequeñita niña corriendo por todos lados, a una hermosa mujer bien formada, hecha y derecha, no la había visto de esa manera jamás, bajo la vista a sus pies y se insulto mentalmente por tener esos pensamientos de su pequeña.

-Papi creo que quiero viaje- dice insegura

-Piensalo, tienes hasta diciembre pequeña- dice sabiendo que estaba insegura- nada de pepeles al azar Mariana, entendido?

-Si papi- sonríe nerviosa

Desde pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora