2.

82 5 1
                                    

4 años después (yolo 14 Mari 4).

Era el primer día de kinder de Mariana, yolo la alistó y la llevo ya que le quedaba de seguido para su colegio, igual solo le quedaban dos años y salía, su madre le dijo que le pagaría la carrera que escogiera y que seguiría con los gastos hasta que el tuviera un trabajo estable.

-Yolo en serio cuidas a esa niña?-

-Si Nando, es muy tierna y me dijo papá- dijo emocionado

Nadie lo entendía, nadie lo entendería, solo el sabía el amor que sentía por esa pequeña.

Al yolo salir fue por Mariana, ya que para su suerte Mariana entraba a la misma hora que el y salía media hora después que el.

Se fue con sus amigos por la pequeña y al verla salir sonrió.

-Papii- corrió y lo abrazo

-Como te fue mi amor?- dijo yolo cargandola

-Bien papi, la maestra nos enseñó la letra A- sonríe mostrando sus dientes

-Vaya que si se quieren- dice Nando viéndolos

-Si, yo apoyo a yolo, me parece un acto de madurez que desde sus 10 años se haga cargo de una niña- dice panda conmovido por la escena

-Bien, vamos a comer helado ?- dice yolo mirando ambos chicos

-Si- dicen los dos al uniso y yolo se ríe

2 años después ( yolo 16 Mari 6)

Era el primer día de primero de Mariana y el primer día de once de yolo, ella estaba nerviosa pero se sentía bien al estudiar en el mismo colegio que "su papi".

Fueron junto a Nando y panda como siempre y al entrar todas las chicas se acercaron a yolo preguntándole quien era la niña.

-Es como si fuera mi hija- mira a Mariana sonriendo

Cabe recalcar que yolo siempre fue muy perseguido y todas las chicas lo buscaban, el no desaprovechaba pero siempre recordándoles que tiene a Mariana y no quiere una relación seria.

En total el joven de 16 años ha estado con 5 personas, pocas pero muchas a la vez.

Desde pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora