Capítulo 6

62 3 3
                                    

Capítulo 6: Mephisto

Tras un día normal de escuela, Daniel y Elena vuelven a casa, cuando Daniel llego a la casa se dio cuenta de que Flame había crecido.

Daniel: Wow tres meses y Flame a crecido mucho.

Elena: Bueno, dicen por ahí que lo niños crecen muy rápido.

Flame: Grr.

Flame se encontraba muy feliz de ver a su amo, el dragón ahora media alrededor de 1 metro de largo y de alto.

Elena: Estuviste increíble con lo que paso en la escuela

Daniel: Sí, bueno, odio a los abusivos.

Elena: Sí, quien no, muchos lo vieron quizas algunos ya no les tengas miedo.

Daniel: ¿Escuchaste esos rumores no?

Elena: Ya sabes como es la gente.

Daniel: Sí...

Seguían hablando tranquilamente hasta que de forma repentina el estómago de Elena ruge, haciendo que ella se avergüence.

Daniel: Ja, ja, ja. Bueno, mejor voy hacer el almuerzo.

Elena: ¿Sabes cocinar?

Daniel: Mas o menos. Durante tres meses, el señor Kale me enseño algunos trucos en caso de que viviera solo.

Elena: Bueno, pues sorprendeme.

Acto seguido Daniel se fue a la cocina, toma los ingredientes y se pone cocinar una comida de los EU se trataba de una 'ensalada de repollo'. Y luego de 30 minutos se encontraban en la mesa comiendo el plato.

Daniel: Desde mi punto de vista esta delicioso no lo crees Elena.... Elena?

Cuando Daniel la llamaba, ella con tan solo un bocado se quedo en shock y no responde.

Elena: (Qué es esto, es divino!! el olor es exquesito, la textura es muy deliciosa... incluso si me atreviera exagerar diria que Daniel pondría en ridiculo a un restaurante.)

Daniel: Elena!

Elena: Ay! ¿Qué paso?

Daniel: Te estaba llamando por 5 minutos y no respondías.

Elena: Lo siento es que nunca había probado algo así, en serio tu comida esta muy rica.

Daniel: Ok... (Tan bueno fue. Bueno, no importa, me alegra que le haya gustado.)

Daniel pensaba en lo mucho que la chica le haya gustado su comida, fue un logro para él aprender a cocinar, pues antes de que conocer a Elena. Él comía a base de comida rápida. Luego de esto dirigio su vista hacia Flame, el cual disfruta mucho de su filete.

Daniel: (Parece que tu tambien lo disfrutas, Flame.)

Sus pensamientos terminan cuando de repente alguien toca la puerta, Daniel es quien la abre y ve a Lucifer.

Lucifer: Hola, Daniel. Oh, espero no interrumpir.

Daniel: Estabamos almorzando.

Elena le da permiso para entrar al parecer Lucifer tiene una noticias preocupantes.

Lucifer: Escuchen perdimos rastro de Kowalski ya no esta aquí en este lugar. Pero un demonio que yo atrape dice que estan encontrando una manera de que se vuelva más fuerte.

Daniel: No debe estar muy contento después de la paliza que le di.

Lucifer: ¿Cómo dijiste?

Ghost Rider: Héroe del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora