Mi amor, primero que nada, FELICES 10 MESES HERMOSA.
Dioooos, 10 meses, fuaa, es muchoo eh, y apesar de todo han sido los mejores 10 meses de mi fkingg liiifeeee.
No sabes de verdad no sabes cuanto te amo, me gustas, mucho mucho, me tienes muy enamorada. Hace tiempo hiciste una historia aquí mismo en Wattpad, quise hacer lo mismo, lo pense una y otra y otra y otra vez, pense y dije "Noo, debo ser original", y bueno, me llegó a la mente varios de los poemas que hago, no soy de contar eso, posible y nunca te he contado de eso, me gusta la poesía, tengo una libreta llena de poemas, varios inspirados en ti...
Volví a pensar... hace poco te empecé a mandar varios de mis poemas, me da pena, de verdad ajsdjadsj, me da pena que lean algo mio, es muy intimo, pero contigo tengo una confianza que con nadie mas tengo, quiero llegar a mas... quiero llegar a tener 1 año, 2 años, 5 años mas contigo, dicen que las relaciones a distancia nunca dura, a la mayoría les parece ridiculo, no sabes cuantas personas me han dicho eso... que nuestra relación es ridicula.
Pero... apesar de todos esos comentarios que me han dicho... soy feliz, sigo siendo feliz cada que hablo contigo, cada que me dices algo lindo, cada que te pones nerviosa, cada que me cuentas de tu día, cada que hacemos videollamada y te veo... y digo "WOOOWW es muy hermosa" de verdad, lo eres no solo por fuera... por dentro igual, te lo he dicho, una y miles de veces... tienes un corazón muy hermoso... tan fragil que tengo miedo de romperlo.
Me gustas... no solo fisicamente o sentimentalmente... me gusta todo de ti, todo, las palabras de aliento que me das cada que estoy triste, o las palabras de alegria, todo... me gusta saber de ti, me gusta que te intereses por mi, amame, empalagame de amor, mandame videos, mandame fotos, dime que haces cada día, dime si te sientes mal, dime todo... porque la indiferencia me aburre.
Se como eres, se que eres una chica hermosa, posible y suene como una abuelita (BASTA TENGO 17 TODAVÍA T-T), pero estoy muy muy orgullosa de ti, te falta mucho, a mi también, apenas iniciaré la vida de adulta funcional de patitas pa afuera, quiero vivir esos momentos contigo, quiero pasar todos los momentos malos y buenos contigo.
Hice una promesa, y quiero seguir manteniendola... Hare lo posible, lo posible para encontrarnos, si tengo que gastarme la espalda en conseguir 10,millones de pesos MX para irme hasta Argentina lo haré, si tengo que mocharme un organo y venderlo lo haré.
Posible y se que no estamos pasando muy buenos momentos, las dos tenemos nuestras bajas, tenemos peleas en casa, tenemos peleas con amigos, tenemos presión en la escuela, presión en la vida... pero, lo pasamos juntas, y por mi parte puedo decirte que me has ayudado mucho, demasíado diría yo, estas siempre para mi. Quiero devolvertelo... quiero estar para ahí, quiero ser el hombro en el que te apoyes, queiro que mis brazos sean tu lugar seguro y mis besos tu medicina.
Quiero escucharte, quiero entenderte, quiero enseñarte a amar, quiero que me enseñes a amarte, quiero ser la persona que esta para ti, quiero vivir para ti, quiero que vivas para mi, quiero que las dos nos conectemos perfertamente.
Te amo mucho mi amor, mucho mucho, nunca lo olvides <3
YOU ARE READING
Cartas De Una Poeta Enamorada
Poetry"En pequeños versos, lo que siento, todo lo expreso; desde mis adentros, mi amor va hacia ti." No son los mejores pero es con esfuerzo 💕