☆*: .。. o(Acepto)o .。.:*☆

221 13 3
                                    


Narra el omisente:

URSS estaba preparándose para poder pedir que si lo podia "cortejar", cuando termino los preparativos se fue al territorio germanico, el andaba muy nervioso.

URSS: Por fin llegue.

después de decir eso tocó la puerta, le abrieron las sirvientas y les digieron que podia esperar ya que al quin estaba buscando estaba acepto, mientras esperaba escucho un hermosa melodía y como por ahi dicen "la curiosidad mato al gato"  y fue a buscar la voz encontrando una habitación al abrir la olio las feromonas de la persona que mas quiere en todo este mundo y ver lo cantar.

(Esta es la cancion).

Narra "Weimar":

había sentido la precencia de alguien pero decidí  no hacer nada para que cuando termine de cantar atacarlo y no este preparado, paso unos segundos y termine y me levante rápidamente para poder atacar, cuando ataque mi sorpresa fue que lo esquivo pero mas cuando vi quien era.

Reich: URSS.

URSS: hola рейх.

No sabia que hacer seguramente quiera matarme ¿deberia matar lo primero?, ¿quiere declararme la guerra?, ¡¿ME VA A TORTURAR?!, derepante se inclina  con una anillo con un diamente rojo.

URSS: te amo y siempre lo haré, eres mi luna que no para de resplandeser con cada palabra, solo no puedo evitar pensar que eres la persona que alumbras mis noches con esa sonrisa  donde hay muerte y sangre, quiero que seas mi omega mi emperatriz y juntos dominar el mundo reinarlo, destruir a todo quien se nos interponga, asesinar a sangre fria vengarte de los que te hicieron daño.

Esto me dejó en shock pero mi omega comenzó a soltar feromonas de felicidad y amor, la vereda mi omega tanto como yo pensábamos que nos odia por que en la guerra despues de rechazarlo tubo un combate contra el y lo dejé inconsciente por que no podia quitarle la vida no pude ni puedo lo amo mucho, pero de repente comenso a hablar.

URSS: se que es rapido lo que te digo pero-lo interrumpí -.

Reich: como te voy a rechazar si te amare y te suguire amando- mientras lo agarro de la cara-.

URSS: entonses me consedes el honor de ser el Verdugo de tus enemigos y tu de los mios destruir naciones juntos asta la muerte o la eternida- se paro y con una mano sostenía mi mano con la otra el anillo-.

Reich: si- me pone el anillo en el dedo con delicades y me comenso a besar-.

URSS: pero cual es el sueño que tienes por que cuando cantastes hablaste un sueño- me dejo de besar-.

Reich: jajaja ese sueño eres tu- le robe un beso-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

lo siento por la tardanza espero que les guste

❤️ un amor incomparable uwu 🔞 [tercer reich x urrs](continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora