Diario de Nero (Futuro)

8 0 0
                                    

Querido diario, hoy a sido como un día cualquiera, mama ahogándose en vodka y y cerveza, mientras papa la toma con mi hermana pequeña, pero eso no es todo, hoy siendo el primer día de instituto he conocido a un chico nuevo, se llama Alex , dice que viene de Londres, que su familia acaba de venir a Blackville, yo le preste atención, su cabello era blanco tirando a negro, su pelo es largo, pero no tanto, aun que también es ondulado. Sus ojos son marrones oscuros y su piel es algo morena, no como la mía, la mía es pálida, es alto, de hecho mitad de las chicas de clase están por el, de hecho hoy en la biblioteca le he visto hablar con una chica la cual parecía ser su amiga, pues no parecían algo más allá de aquello, yo apenas entendí algo pues hablaban en ingles pero era curioso el ver como hablaban, un rato después fui a la sala de música para practicar con el violín, mi profesor dice que se me da bien, de hecho cada vez mejor, fue entonces que escuche pasar a Alex, dijo que venía por las clases de piano, no puede evitar reírme un poco por su acento, el es algo serio y fuerte, es un poco de todo, de hecho es casi que popular, pues hoy se ha juntado con los de fútbol cosa lo cual me ha parecido algo curiosa, es raro pues no suelen incluir a la gente, solo tienden a excluirla.

Después de clases fui a casa con ganas de hablar con Aura, mi hermana pequeña, pero cuando entre... no quise haberlo visto...

mis relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora