En un mundo distinto
_________★_________En la tierra, escondida observando se encontraba ella.
Tn...Como empezar a describir a tn.
Una chica de 26 que vive en un lejano pueblo del bosque, suficientemente mediano para que vivan personas. Realmente el hecho de trabajar vendiendo frutas hizo que no allá una sola persona en el pueblo que no conozca a la dulce tn.
Siempre sonriente y ayudando a cualquiera que lo necesite,¿No es hermosa? La más bella en todo su pueblo, su piel tan bien cuidada, su pelo sedoso, ¿Quién se resistiría a tal belleza natural?
- Hola señorita Alicia, tenga aquí las fresas que pidió, recién cosechadas. -
- Gracias querida eres un amor de chica, eres la dama que cualquier persona desearía. -
...
¿Quién no la desearía? Es tan dulce y tan amable, que simplemente tiene un rostro angelical,¿Como alguien con tal belleza tendría un pecado?
- ¡!AAAAAAH!¡ -
¿Quién pensaría tal atrocidad?
- ¡!QUEMENLA!¡ -
Sus gritos agudos asustarían a cualquier persona,¿Como podían ser esos los gritos de la Angelita del pueblo?
- Y pensar que con ese rostro ella no sería capaz de ni matar una mosca, ¿Cuántas serán las atrocidades que a hecho sin que nadie del pueblo se enterará?. -
- No lo se Mari, lo bueno es que la hayamos descubierto y atrapado. Ahora pagará por sus pecados. -
- Bueno Alicia, estoy de acuerdo, pero quien sabría que ella era una... -
- Si, quién hubiera sabido, una chica tan hermosa. -
Pobrecitas, si supieran lo que les caerá...
Noche del 15 de agosto de 1947
- Espero que las disfrute señorita Alicia. -
- Lo haré querida, tus frutas son las mejores. -
- Bueno, tengo que volver a casa. -
- Suerte en tu camino pequeña tn. -
Tn guardo la tabla plegable donde posicionaba sus frutas y la guardo para dar inicio a su caminata nocturna hacia su hogar.
- Por fin en casa. - susurra de forma casi inaudible.
Guardo la tabla al lado de la puerta tras una pequeña mesita, y procedió a caminar a su sofá.
Después de lanzarse a este, hace un sencillo movimiento de manos y todas las luces del lugar se encienden, las puertas del refrigerador de la cocina se abre y envuelto en una diminuta aura color morada sale un sándwich de queso y jamón, y mientras el refrigerador se cierra el sándwich se dirige a la mano derecha de la femina.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña brujita || Lucifer x tu
RandomUna nueva demonio cae al infierno, ¿Como no notar tal hermosura?, una demonio tan extravagante y tan deseada incluso por el rey del infierno. ¿Será porqué aún siendo demonio tiene una apariencia humana? ¿O porque es una bruja? Habrá que averiguarlo...